Sanytol

Sanytol te ayuda a mantener tu hogar limpio, desinfectado y perfumado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Sanytol: limpieza y desinfección sin lejía

Sanytol es una marca referente en desinfección, con un catálogo para la higiene del hogar y de la ropa. Sus productos ejercen una desinfección respetuosa, eliminando los microbios sin manchar, emitir vapores ni abrasar. Son fórmulas que no han sido testadas en animales y, por ende, aptas para veganos. Además, no contienen conservantes sensibilizantes, fosfatos, phtalatos o lejía.

Te ofrece limpiadores desinfectantes para todo tipo de superficies, sin lejía. En un cómodo formato spray, puedes encontrar fórmulas para la higiene de los baños, con acción desengrasante para la cocina, o multiusos. Además, cuentas con toallitas desinfectantes multisuperficies, capaces de eliminar rápidamente el 99,9% de los gérmenes. Con aroma a eucaliptus, están indicadas para superficies pequeñas como el WC, lavabos, fregaderos, pomos de puertas o teléfonos.

Para la higiene de la ropa, puedes conseguir fórmulas desinfectantes y desodorizantes, así como productos destinados a los tejidos no lavables. Estos últimos eliminan los malos olores, y neutralizan los alérgenos fúngicos, del polvo, del gato y del polen. Por su parte, para el calzado, cuentas con soluciones para acabar con el mal olor y el riesgo de infecciones en los pies.

Por último, la marca te ofrece productos para el mantenimiento de la lavadora. Actúan frente a los malos olores, suciedad, residuos y cal, promoviendo una colada limpia y fresca.

Con Sanytol mantienes tu hogar y tu ropa limpios, desinfectados y perfumados.