Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Saro

Productos de puericultura. Los artículos de esta marca están desarrollados para hacer más fácil, segura y divertida la primera etapa de vida del bebé.

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Saro?


Saro es una marca que se dedica a elaborar productos de puericultura. Saro nace para ayudar a los padres con el cuidado de los más pequeños. Los primeros años de vida son determinantes, por eso los artículos de esta marca estimulan y garantizan el correcto desarrollo de los bebés. La amplia gama de productos que ofrece esta marca están elaborados por especialistas que estudian minuciosa y detenidamente las necesidades de los recién nacidos. En base a esos estudios elaboran productos que se adaptan a las distintas etapas por las que se pasa durante la primera etapa de la vida. Lo artículos de esta marca son sometidos a estrictos controles de seguridad y calidad antes de salir al mercado. Dichos controles se realizan tanto a nivel interno como en laboratorios especialmente homologados que ratifican la calidad de los productos.


Gama de juguetes Saro


Los juguetes Saro además de entretener enseñan, y es que para los más pequeños los juegos pueden llegar a ser una fuente muy importante de aprendizaje. Esta marca ha elaborado diferentes cubos que se presentan en distintos colores y tamaños. Estos cubos se pueden apilar para así elaborar diferentes figuras y formas. También se puede comprar el muñeco tris tras deSaro que favorece el desarrollo de la imaginación y la manifestación de sentimientos y emociones. Hay un juguete para amenizar el baño de los bebés. Con los animalitos de baños con red el pequeño se lo pasará muy bien en la bañera y verá esa hora como un momento de diversión y entretenimiento.


Gama dedicada a la alimentación


Uno de los productos más conocidos de esta marca son los biberones. Estos están diseñados especialmente para favorecer la correcta alimentación del pequeño y hacer que los momentos que se comparten entre los papás y el niño durante la alimentación sean únicos y especiales. Los biberones de Saro son prácticos y versátiles. Para seguir cuidando la alimentación del bebé, esta marca ha pensado en esos momentos en los que se come fuera de casa, ya sea en el parque en un restaurante o por motivos de viaje. Es importante en estos casos mantener la comida del pequeño caliente. Esto es sencillo con el termo de Saro. Es un termo de acero para guardar líquidos. Este producto facilita la tarea de alimentar a los niños cuando esto se hace fuera de casa. Es cómodo y se puede guardar en cualquier sitio ya que no ocupa mucho espacio. Es de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. Su cierre de seguridad permite que se pueda verter el contenido sin necesidad de abrir el tapón por completo del recipiente. Se pueden guardar comidas calientes ya que conserva el calor, pero también se puede portar comida fría.


Cuida el sueño del bebé con Saro


Para que los pequeños de la casa no se sientan solos a la hora de dormir esta marca ha diseñado una luz de compañía que ofrece una iluminación suave y da seguridad al niño sin molestar demasiado, ni entorpecer el sueño. Tiene dos posiciones, la primera es para que el bebé sienta confianza mientras duerme, la segunda posición se utilizar como luz de orientación. Se enchufa directamente a la corriente, es resistente y el sensor que tiene hace que se ilumine el aparato automáticamente en cuanto hay oscuridad y que se apague cuando detecta luz.


¿Dónde comprar online Saro?


Se pueden comprar los productos de Saro en la farmacia online DosFarma. Aquí se pueden encontrar una gran variedad de utensilios para bebés imprescindibles para el día a día y que ayudarán a su desarrollo. Saro es una marca que despierta opiniones positivas en los usuarios, ya que quedan satisfechos con sus productos, una de las cosas que más destacan en la seguridad que aportan sus artículos.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar