Satisfyer

Satisfyer te estimula sexualmente para que alcances orgasmos inolvidables. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 127 artículo(s)

Satisfyer: a la vanguardia de la revolución de los ‘lovetoy’

¿Qué es Satisfyer?

Satisfyer es una marca innovadora, impresionante, atemporal…; siempre pensando en que tu próximo ‘clímax’ sea más intenso que el anterior. Es hoy un referente líder en el campo del bienestar sexual, con productos destinados a aquellas personas que, sin importar su condición, vivan su sexualidad con confianza, siempre abiertas a nuevas sensaciones y experiencias. Y es que todo el mundo se merece los mejores orgasmos. Satisfyer es una marca que ofrece juguetes sexuales para aumentar el disfrute de la vida sexual, solo o en pareja. Compra sus productos originales en farmacia online Dosfarma, con entregas a domicilio y al mejor precio.

Su catálogo te ofrece los estimuladores más innovadores y con los diseños más modernos, con los que poder disfrutar a solas, en pareja, en la habitación, en el salón, en la ducha, de viaje… ¿Lo que te apetece esta noche es disfrutar del placer en la tranquilidad de la soledad? ¿O quieres sorprender a tu amante o pareja?

En el catálogo de Satisfyer puedes encontrar lubricantes, vibradores en forma de pene, anillos vibradores, estimulantes de clítoris o succionadores de clítoris, ¡entre muchos otros!

Succionador de clítoris Satisfyer de nueva generación

La nueva generación de juguetes sexuales ha llegado, de la mano de los succionadores de clítoris Satisfyer. Por ejemplo, podemos citar Satisfyer Pro 2, un juguete sexual de diseño sobrio y elegante, que rodea suavemente el clítoris y lo succiona mediante ondas expansivas. Posee 11 programas diferentes para experimentar, es resistente al agua y silencioso. No obstante, este no es el único Satisfyer para la mujer

Conoce también su amplia variedad de vibradores, e incluso de modelos de juguetes satisfyer para la pareja. Están indicados para la penetración, ya que, por su forma en ‘V’, estimulan al hombre y al clítoris al mismo tiempo.

Otro de los productos de su catálogo son sus bolas anales, e incluso sus kits de entrenamiento para fortalecer el suelo pélvico.

Satisfyer para el hombre: un mundo de placer por descubrir

Son varios los satisfyer para hombre o satisfyer masculinos que puedes encontrar. Cuentas con masturbadores que simulan el sexo oral, con 3 distintas etapas e incluso llegando a alcanzar los 40ºC. Descubre su completa oferta de productos. Hay un mundo de placer por experimentar.

Revoluciona tu vida sexual y experimenta nuevos e intensos orgasmos con Satisfyer.

Otras categorías que te pueden interesar