Satisfyer

Satisfyer te estimula sexualmente para que alcances orgasmos inolvidables. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 95 artículo(s)

Satisfyer: a la vanguardia de la revolución de los ‘lovetoy’

¿Qué es Satisfyer?

Satisfyer es una marca innovadora, impresionante, atemporal…; siempre pensando en que tu próximo ‘clímax’ sea más intenso que el anterior. Es hoy un referente líder en el campo del bienestar sexual, con productos destinados a aquellas personas que, sin importar su condición, vivan su sexualidad con confianza, siempre abiertas a nuevas sensaciones y experiencias. Y es que todo el mundo se merece los mejores orgasmos. Satisfyer es una marca que ofrece juguetes sexuales para aumentar el disfrute de la vida sexual, solo o en pareja.

¿Qué tipos de satisfyer existen?

Su catálogo te ofrece los estimuladores más innovadores y con los diseños más modernos, con los que poder disfrutar a solas, en pareja, en la habitación, en el salón, en la ducha, de viaje… ¿Lo que te apetece esta noche es disfrutar del placer en la tranquilidad de la soledad? ¿O quieres sorprender a tu amante o pareja?

En el catálogo de Satisfyer puedes encontrar lubricantes, vibradores en forma de pene, anillos vibradores, estimulantes de clítoris o succionadores de clítoris, ¡entre muchos otros!

Satisfyer para la mujer

Puedes escoger multitud de opciones para revolucionar tu clítoris. Desde pequeños estimuladores para este y demás zonas erógenas, hasta estimulantes para el clítoris con succión. Verás que todos los juguetes cuentan con distintos programas e intensidades. También dispones de una amplia variedad de vibradores, e incluso de modelos para utilizar junto a tu pareja. Están indicados para la penetración, ya que, por su forma en ‘V’, estimulan al hombre y al clítoris al mismo tiempo.

Otro de los productos de su catálogo son sus bolas anales, e incluso sus kits de entrenamiento para fortalecer el suelo pélvico.

Satisfyer para el hombre

Para el hombre cuentas con masturbadores que simulan el sexo oral, con 3 distintas etapas e incluso llegando a alcanzar los 40ºC. Descubre su completa oferta de productos. Hay un mundo de placer por experimentar.

Revoluciona tu vida sexual y experimenta nuevos e intensos orgasmos con Satisfyer.

Otras categorías que te pueden interesar