Sativa

Sativa es la gama de Cosmeclinik especializada en el cuidado de las pieles que reciben tratamientos oncológicos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Qué es Sativa?

Laboratorios Cosmeclinik tiene más de 20 años de experiencia en el área dermatológica y radioncológica. Su línea Sativa se dedica específicamente al cuidado y reparación de las pieles más delicadas que están pasando por tratamientos oncológicos. Sativa ha testado dermatológicamente sus productos, y su eficacia se encuentra garantizada por los más altos estándares de calidad. Además, la esta línea de tratamiento cuenta con el sello de una marca de cosmética clínica dermatológica que se enfoca en mejorar las pieles que atraviesan tratamientos oncológicos como radio o quimioterapia.

¿Para qué sirven los productos Sativa?

Los productos Sativa están especialmente indicados para pacientes que se someten a tratamientos oncológicos. Este tipo de tratamientos suelen deteriorar la piel, labios y uñas, por lo que Sativa ha desarrollado una gama de productos muy delicados que se encargan de mejorar la apariencia y la textura de estas pieles sensibles que han recibido medicamentos y tratamientos oncológicos.

¿Qué productos ofrece Sativa?

Sativa ofrece productos para el cuidado y reparación de labios, uñas y piel. También ofrece tratamiento para el síndrome de boca seca ocasionado por la deshidratación excesiva del cuerpo. Podrás encontrar variedad de cremas y emulsiones específicas para ciertas zonas del cuerpo que suelen ser más afectadas tras los tratamientos oncológicos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra el más indicado.

¿Dónde puedo comprar Sativa?

En dosfarma.com dispones de gran variedad de productos Sativa a excelentes precios, de una manera fácil, rápida y segura. El cuerpo que ha sido sometido a tratamientos oncológicos se merece mimos adicionales, los mismos que te ofrece Sativa, junto con la calidad y eficacia en productos especialmente diseñados para pacientes luchadores.