Sato

Sato te ofrece distintos tipos de jabones y polvos compactos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Sato: jabones y polvos compactos de maquillaje

¿Qué es Sato?

Sato es una marca de ALFASIGMA ESPAÑA S.L., que te ofrece un catálogo compuesto por jabones sólidos y líquidos, y por polvos compactos para el maquillaje.

¿Cómo son los jabones de la marca Sato?

Sato cuenta tanto con jabones líquidos, como sólidos.

Sus jabones líquidos están especialmente indicados para la piel grasa y con impurezas, como la del pecho y la espalda. Contiene ciertas sustancias específicas, delicados tensioactivos y una mesurada actividad antiséptica.

Por su parte, los jabones sólidos de Sato están libres de jabón, libres de detergentes y presentan un pH ácido. Se han elaborado con sustancias específicas y emolientes, especialmente propicia para la higiene cotidiana de la piel grasa. Es un producto apto para el lavado frecuente, incluso para la piel sensible. Puedes usarlo tanto en el rostro, como en otras zonas susceptibles de exceso de sebo: pecho, espalda, etc.

¿Cómo son los polvos compactos de Sato?

Los polvos compactos de la marca, coloreados, sirven para disimular aquellas imperfecciones no estéticas del rostro, mejorando, así, el resultado del maquillaje en polvo convencional. Es un maquillaje indicado para pieles grasas. Te recomendamos ayudarte de la borla o un broche de maquillaje para extender el polvo por toda la superficies, evitando el contacto con los ojos.

¿Dónde puedo comprar los productos de Sato?

En nuestra farmacia online puedes hacerte con los productos de Sato, productos originales de la marca y a precios muy atractivos. Solo tienes que elegir el producto que deseas, añadirlo al carrito de la compra y realizar tu pedido. En muy poco tiempo lo tendrás en casa.