Saugella

Saugella está especializada en la protección, cuidado e higiene íntima de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Saugella: higiene y cuidado íntimo para la mujer

Saugella es una marca dedicada al cuidado de las mujeres de todas las edades, y en todas sus etapas. Para ellas, ha desarrollado productos para su protección, cuidado e higiene íntima. Sus fórmulas contribuyen a mantener su vulnerable ecosistema vaginal, promoviendo así su mayor bienestar general.

En edad fértil, te recomendamos sus jabones íntimos de uso diario. Protegerán tu zona íntima durante todo el día, aportándole frescura. Presentan acción antimicrobiana, antiinflamatoria, hidratante y calmante. Contienen tomillo y caléndula, y su pH 4,5 protege el equilibrio de la flora vaginal.

Si buscas una acción preventiva, también en edad fértil, confía en sus productos de higiene con salvia. Con su uso, ayudarás en la prevención de alteraciones del ecosistema vaginal, pues cuenta con propiedades descongestivas, tonificantes y desodorantes.

Por otro lado, para una eficaz protección en etapas de riesgo elevado, te recomendamos sus fórmulas con pH 3,5. Este valor es el más indicado para restaurar el ambiente ácido vaginal alterado, protegiendo la flora vaginal beneficiosa. Están indicadas durante la menstruación y el embarazo, o frente a actividades de riesgo de infección o infecciones ya contraídas.

De cualquier modo, para la menopausia, la marca también te ofrece productos específicos. En este caso, fórmulas de higiene con extracto de manzanilla, que, al tiempo que limpian, suavizan y calman. Sentirás alivio del prurito y el ardor que aparecen a causa de los desequilibrios hormonales de la menopausia. Su pH es neutro.

Saugella está a tu lado cuando de tu protección, cuidado e higiene íntima se trata.

Preguntas frecuentes de Saugella

Saugella es una marca dedicada al cuidado de mujeres de todas las edades y durante todas las etapas de su vida.

Saugella ofrece productos diseñados especialmente para la protección y cuidado íntimo de la mujer durante todas las etapas de su vida.

Saugella calma molestias como la sequedad, picores, exceso de flujo, olor o inflamaciones que pueden producirse en la zona íntima femenina.

Saugella cuenta con una línea de productos específica que reduce el picor, enrojecimiento, irritación o sequedad y que tienen lugar durante la menopausia.

Saugella está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, que ofrece un ámplio catálogo de la marca a buen precio.