Schmidts

Schmidt’s se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos especializados en el aseo personal de forma natural.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Schmidts?

Schmidt’s nace en Portland, Oregón en 2010. Schmidts se crea como una marca que pretende revolucionar con sus productos para aseo personal, la forma que mantenemos de observar el ámbito natural y los productos que podemos extraer de la naturaleza. De esta forma han iniciado un comino en el que encontramos una base llena de productos cuya formulación se encuentra enriquecida con plantas y minerales, que realmente tenga éxito al aplicarlos y cumpla nuestras exigencias.

Schmidts nos proporcionar como usuario una experiencia única e innovadora en la que le producto que utilicemos tenga en su composición las plantas básicas e indicadas para alcanzar nuestras expectativas. Estos productos defen ser eficaces y de calidad, al mismo tiempo que son accesibles para el cliente y nos harán sentir bien. Porque lo natural no es sinónimo de aburrido o simple.

¿Qué productos ofrece Schmidts?

Los productos de Schmidts son muy variados y cuentan con un amplio catálogo, todos ellos enfocados al cuidado e higiene personal diaria, como puede ser el gel que utilicemos todos los días para lavarnos, o nuestro cepillo de dientes con la pasta dentífrica con la que mantenemos una buena higiene bucal diaria.

Concretamente ne su catálogo podemos encontrar su producto más destacado y originario: el desodroante, en un formato de roll-on. Con el paso del tiempo se han ido incluyendo otros formatos, hasta incluir: Los desodorantes de: Carbón Activo y Magnesio; Rosa y Vainilla; y de Bergamota y Lima. También, encontramos otros formatos de desodorante, pero en un formato de Stick: con las esencias de Carbón y Magnesio; Bergamota y Lima y dedicado a la piel Sensible.

Por otra parte, cuentan con otros productos de aseo personal como es la pasta de dientes, en las líneas: Carbón Activado con Wondermint; Wondermint; y Coco y Lima. Para la higiene corporal, dispone de jabones naturales en pastilla: de Carbón activado y Bergamota y Lima.

Para qué sirven los productos de Schmidts

Schmidts ha sido creado con la capacidad de cumplir con nuestra expectativas y cudiado de nuestro aseo personal diariamente, al mismo tiempo que se basa en la naturaleza para creación de todos ellos, de una forma, además, respetuosa con nuestro entorno. De hecho, Schmidt’s tiene el compromiso de mantener su Certificado Vegano y Cruelty-free.

¿Y eso que quiere realmente decir? Sencillamente, que para la fabricación de sus productos no se ha dañado a ningún animal y que nunca compran ingredientes a proveedores que sí prueben sus productos a animales. Genial, ¿No es cierto?

Así mismo, cuentan con un perfecto plan de sostenibilidad y de accesibilidad de los que podemos destacar: su capacidad para fabricar, procesar y producir sus propios ingredientes de forma sostenible, sin que el producto obtenga una menor calidad; y por otra parte, crean sus productos con la premisa de que vivas donde vivas y seas quien seas, puedas tener acceso a un cuidado personal, de forma natural.

¿Dónde puedo comprar Schmidts?

Se puede comprar Schmidts y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Schmidts.