Scholl

Scholl cuenta con más de 100 años de experiencia en el cuidado de los pies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Scholl: ama cada paso

Scholl es la marca que cuenta con todos los tratamientos necesarios para el mantenimiento de unos pies sanos y cómodos.

En su catálogo te ofrece plantillas de gel, diseñadas tanto para la absorción de los impactos como para aliviar la presión de los pies. Incorporan la tecnología GelActiv capaz de proporcionar hasta 24 horas de confort, con un gel integrado en la plantilla. Puedes elegir modelos tanto para el hombre como para la mujer, de uso profesional, deportivo o diario. Para la mujer también cuentas con opciones para los tacones, para zapatos planos o abiertos o para botas y botines. Descubre además sus plantillas biomecánicas diseñadas por expertos en biomecánica, para el alivio del dolor de la rodilla y el talón o de la zona lumbar. Por último, sus almohadillas de protección, invisibles, protegerán los puntos sensibles del pie, la zona plantar, el talón o el arco del pie, en función de tu elección.

La marca también te ofrece distintos tratamientos para los pies. Entre ellos podrás encontrar antifúngicos para los hongos en uñas; métodos de congelación con nitrógeno líquido para las verrugas; parches de molespuma para el alivio inmediato de los callos; apósitos para las ampollas; sprays y polvos desodorantes para el mal olor, o protectores en gel para los dedos.

Para el cuidado específico de la piel de los pies puedes escoger alguna de sus limas manuales o electrónicas, o alguna de sus cremas: por ejemplo las nutritivas, las indicadas para la piel seca, para talones agrietados o para las durezas. Por último, descubre también su oferta en medias de compresión.

Scholl cuida de tus pies y de cada uno de tus pasos.

Preguntas frecuentes de Scholl

Scholl lleva cuidando de la salud de nuestros pies desde 1899, cuando William Mathias Scholl se trasladó a Chicago para trabajar en una zapatería ortopédica.

Scholl tiene a sus espaldas más de 100 años de experiencia. Sus productos cuidan de la salud de los pies en más de 70 países de todo el mundo.

Scholl fabrica plantillas y almohadillas, tratamientos para enfermedades y molestias de los pies, medias para piernas cansadas y calzado confortable.

Scholl está disponible en las mejores farmacias online. Dosfarma.com ofrece en su catálogo una ámplia variedad de productos Scholl a buen precio.

La marca Scholl, entre otras cosas, ofrece soluciones para atender patologías como hongos en las uñas, pie de atleta, callos o talones agrietados.