Sea4

Sea4 se dedica al desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucodental, con fórmulas únicas e innovadoras que incluyen agua marina. Este es su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Sea4: cuidado de la salud bucodental con agua de mar.

Sea4 nace para ofrecerte soluciones bucodentales eficaces con agua de mar, aportando evidencias científicas acerca de la superioridad de esta frente a cualquier solución salina. Sus fórmulas, únicas e innovadoras, incluyen agua de mar, ácido hialurónico, cloruro de cetilpiridinio y aminas fluoradas. Es hoy una marca de referencia en el control y prevención de la caries, la prevención y reducción de la placa bacteriana, la reducción de la inflamación gingival, la prevención del sangrado y la protección de la mucosa oral. Su catálogo lo forman 3 líneas de producto principales.

Su gama ‘cuidado total’ te ofrece una protección superior e integral en el cuidado diario, protegiendo frente a la caries, la placa bacteriana y cuidando las encías. Ofrece una eficacia específica frente al rebrote de la placa. La gama la forman pastas dentales con 75 ml que proporcionan una limpieza duradera y colutorios de 500 ml libres de alcohol.

Otra de las gamas principales que forman su catálogo es la del cuidado de las encías, con tratamientos alternativos a la clorhexidina. Sus productos ayudan en la prevención de la gingivitis, en la reducción de la inflamación gingival y en la prevención del sangrado. La forman colutorios de 500 ml sin alcohol y eficaces también en la reducción de la placa, pastas dentales y geles bioadhesivos. Algunos geles sirven como coadyuvantes en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis.

Para los más pequeños de la casa Sea4 cuenta con la gama ‘Junior’, que garantiza una protección anticaries prolongada. La forman pastas dentales de 75 ml y colutorios de 250 ml y de 500 ml con sabor a fresa.

Sea4 cuida de tu salud bucodental y la de los tuyos, aprovechando los beneficios del agua de mar (con más de 75 minerales y oligoelementos). Es una marca que no podía dejar de tener un lugar en nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes de Sea4

Sea4 es una marca destinada al cuidado e higiene de la salud bucodental.

Sea4 cuenta con productos libres de alcohol que evitan el sangrado de las encías, eliminan la placa bacteriana y la posibilidad de que se forme nuevamente.

Sea4 tiene líneas de cuidado para adultos y para niños, teniendo fórmulas con diferentes concentraciones para cada necesidad.

Sea4 elabora sus productos, principalmente, con agua de mar, que mezclada con otros activos resulta muy eficaz para el cuidado e higiene bucodental.

Puedes comprar Sea4 online a través de farmacias y parafarmacias como dosfarma.com, y sin moverte de casa.