Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sebamed

Sebamed es una marca especializada en el cuidado de la piel y el cabello respetando su pH natural. Entre su amplia gama de productos figuran tratamientos para todo tipo de pieles y cabellos, así como para el bebé.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 119 productos

¿Para qué sirve la amplia gama de productos Sebamed?


Sebamed se ha convertido en una de las marcas de referencia en el cuidado terapéutico de la piel, con un pH de 5,5 de la piel sana. Toda la gama de productos de farmacia Sebamed contiene principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel en profundidad, sin alterar el manto ácido de protección natural. Diferentes estudios científicos confirman la elevada eficacia y la excelente compatibilidad cutánea de los productos Sebamed, así como su capacidad en el cuidado de las pieles sensibles y reactivas.


El amplio catálogo Sebamed ofrece tratamientos específicos para los distintos tipos de piel: sensible, seca, grasa con tendencia acneica, mixta e infantil. También se encarga del cuidado capilar con soluciones para: cabello sensible, seco, graso y cabello con caspa. Así, los productos Sebamed, que pretenden optimizar la higiene y el bienestar de la ciudadanía, van desde pastillas limpiadoras sin jabón, toallitas oleosas, geles hidratantes o desodorantes a cremas balsámicas para prevenir las irritaciones de la zona del pañal.


Compra la marca Sebamed en tu farmacia online a los mejores precios.


La marca Sebamed pertenece a los Laboratorios Leti-Sebapharma, que ofrece tratamientos destinados al cuidado personal, así como medicamentos para la prevención de enfermedades y su diagnóstico precoz. La Unidad de Dermatología de la compañía se centra en el desarrollo de fórmulas dermofarmacéuticas que cuidan la piel desde el interior para mantenerla saludable y bonita por más tiempo. La innovación es uno de los pilares de Sebamed, que cuenta con un grupo de trabajo de investigación sobre piel e higiene.


Comprar la marca Sebamed a los mejores precios online es fácil gracias a DosFarma. La farmacia digital te ofrece un amplio catálogo de productos Sebamed a los precios más competitivos, con la garantía de calidad de tu parafarmacia de confianza. dosfarma.com dispone de diferentes métodos de pago y envío para facilitar el proceso de compra a sus clientes, que se caracteriza por su sencillez y seguridad. Ante cualquier duda, el cliente cuenta con la atención personalizada de un equipo profesional que le podrá ayudar a escoger la opción de Sebamed que mejor se adapte a sus necesidades.

Preguntas frecuentes de Sebamed

Sebamed es una marca dedicada al cuidado terapéutico de la piel sin destruir el manto ácido que le generar protección natural.

La marca Sebamed contiene principios activos de alta calidad y pureza para proporcionar una limpieza delicada y nutrir la piel.

Los productos Sebamed cuentan con más de 120 estudios científicos que demuestran su eficacia cutánea.

Los productos Sebamed se pueden usar en todo tipo de pieles, incluso en aquellas más sensibles.

Sebamed es fabricada por los Laboratorios LETI.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar