Sebamed

Sebamed es una marca líder y experimentada en el cuidado de la piel sensible de todas las edades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 36,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 116 artículo(s)

Sebamed: tu cómplice para el cuidado de la piel sensible

Sebamed es tu marca cómplice en el cuidado de la piel sensible. Y es que, por su experiencia, ha conseguido liderar el cuidado de este tipo de piel en todas las edades. En su catálogo encontrarás productos para la piel y el pelo, tanto para la piel sensible, la piel grasa con tendencia acneica o el cuidado de bebé.

Descubre todas sus propuestas para la piel sensible. Para el cuidado corporal, te recomendamos sus lociones con emulsión de aceite en agua, que aportan humectación y protección, hidratando y revitalizando. Para el rostro, opta por sus cremas hidratantes antienvejecimiento, que previenen la formación de arrugas y líneas de expresión. Puedes encontrar también geles de ducha ricos en aceite de aguacate y lecitina, o champús dermatológicos para eliminar los signos visibles de la caspa. Por último, conoce sus cremas de manos con aloe vera y aceite de aguacate, o sus desodorantes respetuosos con la función natural de las glándulas sudoríparas.

Para la piel grasa con tendencia acneica, Sebamed te ofrece distintas fórmulas para el rostro. Por un lado pastilas limpiadoras sin jabón con eficacia frente a granos, y por otro geles hidratantes con pH 5.5, eficaces frente a granos, puntos negros e imperfecciones.

En cuanto al cuidado del bebé, la marca también incorpora una variedad de productos. Para su higiene suave y eficiente, descubre sus toallitas oleosas. Para el cuidado facial, sus cremas protectoras refuerzan la barrera frente a sustancias nocivas. De cuidado corporal, te ofrece leches con un complejo humectante y emoliente. Por último, para el cabello, cuentas con champús de formulación suave, idóneos para el delicado cuero cabelludo de bebés y niños.

Sebamed, como marca líder, cuida de la piel sensible de todas las edades.

Preguntas frecuentes de Sebamed

Sebamed es una marca dedicada al cuidado terapéutico de la piel sin destruir el manto ácido que le generar protección natural.

La marca Sebamed contiene principios activos de alta calidad y pureza para proporcionar una limpieza delicada y nutrir la piel.

Los productos Sebamed cuentan con más de 120 estudios científicos que demuestran su eficacia cutánea.

Los productos Sebamed se pueden usar en todo tipo de pieles, incluso en aquellas más sensibles.

Sebamed es fabricada por los Laboratorios LETI.