Secolino

Secolino te ofrece calzados sanitarios para trabajar, cómodos, funcionales y con tecnología patentada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

38,00 € - 56,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Secolino: adiós al olor, adiós al sudor

Secolino es una marca de calzados sanitarios para trabajar, con una tecnología propia y patentada de absorción y eliminación de la humedad. Esta tecnología consiste en una estructura de capas, en la que encontramos una lámina técnica protectora, una membrana antibacterias y una barrera de máxima absorción.

Los calzados de Secolino están íntegramente fabricados en España, y son recomendados por la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE). Con ellos disfrutarás de la absorción y eliminación de la humedad, de la eliminación de los malos olores, y de un máximo confort y comodidad. Además, son un calzado de una vida útil larga.

En su catálogo, podrás escoger calzados de una variedad de colores distintos: negro, fucsia, violeta, verde, blanco o azul.

Di adiós al olor y adiós al sudor con los calzados sanitarios de Secolino.

Preguntas frecuentes de Secolino

Secolino es una marca encargada en desarrollar calzados confortables especializados en brindar comodidad a las personas que pasan mucho tiempo de pie.

Secolino está indicado para las personas que pasan mucho tiempo de pie y necesitan un calzado cómodo.

Secolino favorece la transpiración del pie, evita la sudoración, regula la temperatura frío calor, ofrece comodidad, reduce la fatiga ósea y muscular.

Secolino está recomendada por profesionales y deportistas que reconocen que los productos de la marca proporcionan el confort y la comodidad que necesitan.

Secolino pertenece al grupo Condical.