Secolino

Secolino desarrolla plantillas y calzado laboral cómodo y confortable para personas que pasan muchas horas de pie.

Envío Envío (Saber más)

Precio

55,00 € - 56,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Secolino?

Secolino es una marca dedicada especialmente a mejorar y hacer más cómoda la vida de los profesionales cuya actividad laboral diaria les lleva a pasar largas jornadas de trabajo de pie. La tecnología de sus plantillas especialmente fabricadas para favorecer la transpiración del pie, evitar la sudoración, regular la temperatura en los meses más calurosos y fríos, ofrecer la máxima comodidad de pisada y reducir la fática ósea y muscular, junto con calzados especialmente diseñados para adaptarse de forma perfecta a cada requerimiento laboral concreto, le han convertido a día de hoy en una de las compañías referentes en el mundo profesional español, innovando y creando productos novedosos y de calidad para camareros, personal sanitario, niños en edad escolar.

Pero no solo por esto, las plantillas también están desarrolladas específicamente para deportistas y atletas cuya exigente actividad física requiere de productos de calidad que les protejan de posibles lesiones. Chema Martínez, uno de los fondistas españoles más conocidos del mundo, se convirtió hace unos años en uno de los deportistas más famosos apadrinados por la marca. Para todo esto, los productos Secolino se han ganado ser, a día de hoy, la mejor de las opciones para todas aquellas personas que, lejos de sufrir problemas de espalda, también quieren evitar futuras dolencias a causa de la carga que supone para músculos, huesos y articulaciones el mismo peso de su cuerpo para aquellos que pasan largas jornadas laborales de pie. Los beneficios que la tecnología de Secolino ofrece tanto para los pies como para el resto del cuerpo les ha lanzado directamente a un éxito total en continua expansión.

La marca española pertenece al grupo Condical, una empresa en constante crecimiento que inicia su actividad como fabricante de plantillas termoconformadas en octubre de 1999. Su sede central, ubicada en Elche, uno de los territorios más importantes en asuntos de calzado y componentes relacionados, ha conseguido posicionarse con fuerza en el sector de las plantillas especializadas gracias a la continua innovación de sus productos y la apuesta total por la calidad no solo en la fabricación sino también en el servicio final del producto. Pero no sería hasta 2006 cuando los fundadores de la empresa desarrollaran la tecnología que da nombre a estos productos: Secolino, que aplicada a plantillas y calzado, se ha convertido, para ellos, en algo más que en una marca resultante de una investigación, sino en una tecnología de futuro para aquellos profesionales cuya actividad laboral necesita de los mejores cuidados para la salud de sus pies y de su cuerpo.

¿Qué productos ofrece Secolino?

Secolino ofrece productos especialmente diseñados para aquellos profesionales sanitarios cuya jornada laboral implica estar muchas horas de pie. Están disponibles en 6 colores y destacan por su tecnología ultracómoda, que protege y cuida los pies para no acabar la jornada laboral más fatigado de lo debido. Los zuecos de Secolino están fabricados en  goma EVA flexible y resistente que se adapta perfectamente a la forma del pie, orificios laterales que favorecen la traspiración del pie y cuya plantilla emplea la mejor tecnología de absorción y eliminación de la humedad que, además, aporta una sensación confortable en casa pisada.

Pero no solo eso, sino que las plantillas extraíbles están pensadas, también, para regular y estabilizar la temperatura de los pies, evitando que pasen calor en verano y eliminando la sensación de pies fríos en invierno, controlando la proliferación de bacterias causantes de los malos olores. Los zuecos sanitarios están dotados también de una suela antideslizante compuesta en su interior por una pieza de caucho técnico que evita la electricidad estática. Todos los productos de Secolino están fabricados en España y están especialmente recomendados por la Asociación Española de Podología.

Importancia de llevar un buen calzado

Un mal calzado puede causar problemas de circulación, deformación osea y fatiga. Hay que tener en cuenta que los pies soportan todo el peso del cuerpo y están en constante actividad durante todo el día. Ya sea de pie, en movimiento o sentado, esta parte del cuerpo realiza un esfuerzo considerable que solo puede ser  contrarrestado con un calzado adecuado y de calidad, por ello, más que un complemento estético, los zapatos son una prenda importante para la salud. Es por eso que hay que tener en cuenta no solo la función a la que se va a destinar sino también los materiales que lo componen y las características que lo conforman a la hora de tomar una decisión en la elección del calzado.

En temas correspondientes al trabajo de aquellos que pasan muchas horas de pie por su situación profesional, estos problemas se pueden ver agravados en caso de emplear un calzado poco adecuado y de una calidad dudosa. Hay que tener en cuenta que la acumulación de sudor unido a la falta de transpiración genera bacterias que son la principal causa del mal olor, por ello, la tecnología de Secolino supone un gran avance acabando por completo con todos esos problemas. Ya no solo por los materiales que componen el zueco, sino por seguridad que las plantillas ofrecen también para la correcta salud ósea, reduciendo la fatiga muscular y aliviando los problemas de espalda relacionados.

¿Dónde se puede comprar Secolino?

Los zuecos de Secolino se pueden comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y de calidad de cuidar la salud no solo de los pies, sino de todo el cuerpo, para aquellos profesionales sanitarios que pasan tantas y tantas horas de pie. Su tecnología para las plantillas se centra en la regulación térmica para evitar en lo posible la sudoración causante de las bacterias que provocan el mal olor, además de ofrecer la máxima traspiración contra la humedad y la comodidad extrema para el mejor ajuste en la pisada.

Además de la plantilla, los zuecos están fabricados con los mejores materiales de goma EVA y caucho técnico dentro de la suela antideslizante para evitar cualquier resbalón, aislar de la electricidad estática y permitir la máxima flexibilidad, resistencia y adaptabilidad al pie. Los productos de Secolino tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, lo que les convierte en la opción ideal para todo aquel profesional sanitario que sabe de la importancia de un buen calzado para frenar el dolor articular, óseo, muscular y de espalda en un trabajo en el que los pies son lo que más sufre precisamente por ser una de sus mayores herramientas de trabajo.

Preguntas frecuentes de Secolino

Secolino es una marca encargada en desarrollar calzados confortables especializados en brindar comodidad a las personas que pasan mucho tiempo de pie.

Secolino está indicado para las personas que pasan mucho tiempo de pie y necesitan un calzado cómodo.

Secolino favorece la transpiración del pie, evita la sudoración, regula la temperatura frío calor, ofrece comodidad, reduce la fatiga ósea y muscular.

Secolino está recomendada por profesionales y deportistas que reconocen que los productos de la marca proporcionan el confort y la comodidad que necesitan.

Secolino pertenece al grupo Condical.