Selenacare

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Selenacare

Es una marca que se especializa en ofrecer copas menstruales, ropa interior menstrual, toallas sanitarias ecológicas y mucho más. Selenacare es segura y respetuosa con el ambiente.

¿Qué es Selenecare?

Selenecare es una marca especializada en el cuidado de la higiene de la mujer durante su menstruación. Presenta alternativas ecológicas y sanitarias elaboradas con materiales de alta calidad que permiten que la mujer se sienta segura durante su periodo y pueda continuar con sus tareas diarias sin el miedo de un escape.

La marca de origen europeo cuenta con el apoyo de ginecólogos y parteras para la elaboración de sus productos, de esta forma pueden ofrecer el cuidado que la mujer de hoy necesita para continuar moviéndose con confianza y cumplir sus objetivos.

¿Qué productos ofrece Selenecare?

Selenecare ofrece copas vaginales elaboradas en silicona médica suave. Sus diferentes tamaños se adaptan a la necesidad de cada mujer y le permite usar su mismo producto durante años. También ofrece ropa interior diseñada especialmente para los días de menstruación, esta incluye una protección antibacteriana y transpirable que te mantendrá seca durante más tiempo.

Por otro lado, sus toallas sanitarias son ecológicas y lavables, lo que las convierte en la alternativa para quienes no desean usar la copa, durante los días suaves. Adicionalmente, la marca ofrece productos para el cuidado diario e intimo como un jabón liquido con pH neutro ideal para lavar la copa y la zona intima, y mucho más.

¿Donde comprar los productos de la marca Selenacare?

Los productos para el cuidado e higiene de la mujer de Selenacare los puedes encontrar en nuestra página web a precios muy accesibles. Una vez los hayas añadido al carrito, puedes escoger el método de pago de tu preferencia. Recuerda que te haremos llegar tu pedido hasta tu casa. Comprar en DosFarma siempre es una excelente idea, pues te ofrecemos las mejores marcas del mercado de una forma fácil y cómoda.