Sensilis

Sensilis es una marca de alta cosmética, que desarrolla fórmulas respetuosas con la piel sensible. Visita aquí su extenso catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 79,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 116 artículo(s)

Conecta con tu belleza con los productos de Sensilis

Sensilis es una marca que, mediante toda la sensorialidad de la alta cosmética, desarrolla fórmulas respetuosas para la piel sensible. Se vale de sus expertos en dermocosmética, cuidando de la piel a través de la ciencia.

Su oferta de productos para el cuidado de la piel incluye sérums que desafían la edad, ampollas para tratamientos intensivos, cremas protectoras y nutritivas, tratamientos de día y noche e incluso correctores faciales o para el contorno de ojos. Son productos encargados de combatir las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo la piel, aumentando la elasticidad y protegiendo las células. Además, la marca es experta en mejorar el estado de la piel sensible, ayudando a aliviar la irritación y a reducir el enrojecimiento. Algunos de los ingredientes que vas a encontrar en este tipo de tratamientos son el ácido hialurónico, el ácido ferúlico, el extracto de caviar, la vitamina E o el extracto de alga roja.

Entre sus productos de maquillaje puedes encontrar sombras de ojos (de acabado satinado), máscaras de pestañas (para conseguir mayor volumen) o lápices de ojos, que duran 13 horas y contienen vitaminas C y E. Prueba, además, sus barras de labios de larga duración con retinol, sus coloretes hidratantes con aceite de macadamia, sus polvos bronceadores (para un tono más oscuro) o sus fijadores del maquillaje.

Con Sensilis, además, podrás proteger tu piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Encuentra en su catálogo fotoprotectores en cremas, aceites, sprays o incluso maquillajes compactos, de distintos factores de protección. Son productos que te ofrecen una protección frente al fotoenvejecimiento, combinando filtros UVA y UVB con los mejores activos antienvejecimiento. Prueba también su protector solar labial, que además te sirve para proteger otras áreas sensibles.

Sensilis te ofrece toda una serie de productos para rejuvenecer, embellecer y proteger tu piel, especialmente en casos de sensibilidad.

Preguntas frecuentes de Sensilis

Sensilis nace en Barcelona en el año 1979.

Sensilis es una marca dedicada a formular productos para el cuidado de la piel.

Sensilis ofrece una amplia gama de productos desde cosméticos, cremas, sérums y mucho más.

Sensilis da prioridad a los ingredientes de origen natural a la hora de formular cualquiera de sus productos.

Los productos Sensilis se pueden comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, de forma segura y rápida.