Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sensilis

Sensilis ofrece diferentes gamas de productos para que la dermis esté cuidada y perfecta en todo momento y época.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 125 productos
Qué es Sensilis

¿Qué es Sensilis?


Sensilis es una marca de farmacia dedicada al cuidado de la piel y vela cada día por mejorar sus productos basados en ingredientes de origen natural conservando todas las propiedades beneficiosas de estos para la piel. Con una experiencia en investigación farmacéutica de más de 40 años, Sensilis tiene gamas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Abarca problemas en la dermis como la falta de hidratación, redensificación, luminosidad, ojeras pronunciadas, desequilibrios y demás aspectos junto a otras gamas dedicadas al cuidado capilar y corporal.


¿Qué ingredientes tienen los productos Sensilis?


Los productos Sensilis están adaptados a cada problema y con ello a cada persona. Esta marca le da mucha importancia a que los ingredientes que se utilicen para formular sus cremas sean de una calidad excelente dando prioridad a los componentes que provienen de la naturaleza ya que Sensilis apuesta por lo natural, aquella belleza que emerge desde el interior, sin artificios. Algunos de los principales ingredientes Sensilis  son la manteca de karité, el crisantemo y la flor de loto o de pasión entre otras sustancias naturales. 


Cremas Sensilis para las arrugas


Dentro de las gamas que tiene Sensilis, destacan los productos dedicados al tratamiento para las arrugas como  la gama de cremas Sensilis Supreme que atenúa las arrugas actuando desde el interior mejorando el aspecto de la piel. Su aporte de vitamina C y el caviar ayudan a reestructurar la dermis actuando desde las capas más profundas, nutre y regenera. Es una crema ideal para arrugas ya que Sensilis ayuda mucho en el tratamiento para atenuarlas con sus ingredientes de gran efectividad. También destaca la gama antiarrugas Sensilis Ugrade que combate todos los signos del envejecimiento. Otra gama con activos antiarrugas es Sensilis Supreme


Cremas Sensilis para las arrugas

Sensilis y el contorno de ojos


Una gran preocupación para las mujeres son las bolsas, arrugas y ojeras alrededor del contorno de ojos por lo que en Sensilis destacan varios productos para tratar los problemas en las ojeras, ya que es una de las primeras zonas en las que se nota el envejecimiento de la piel, hasta en las edades más tempranas. A veces con un poco de hidratación basta, las pieles más jóvenes solamente deben coger el hábito de la hidratación. Para las arrugas en la ojera se recomienda utilizar la gama Sensilis Ugrade que contiene un potente producto antiojeras, antiarrugas  e hidratante. 


La gama de maquillaje Sensilis


Además de las cremas para el cuidado facial, Sensilis ha apostado por el maquillaje y diferentes pinturas tanto para labios como para ojos. El maquillaje deja un aspecto liso y sedoso actuando además como tratamiento para la piel destacando su composición de ingredientes de origen natural que ayudan a suavizar la piel y tratarla ya que contienen vitaminas, componentes La gama de maquillaje Sensilisantiedad, nutritivos y demás. Bases de maquillaje, cremas y demás productos son los que  destacan entre los productos de maquillaje que tiene Sensilis. 


¿Qué Solares tiene Sensilis?


La marca Sensilis también destaca por sus productos de alta calidad en cuanto a la protección solar se refiere. La amplia gama y calidad en su formulación avala a Sensilis con las mejores opiniones. Sensilis protege a través de sus ingredientes naturales para que la dermis esté bien cuidada y no tenga problemas a la hora de utilizarlos, sobre todo aquellas pieles sensibles o reactivas a los agentes químicos agresivos que suelen llevar productos de otras marcas, pero Sensilis los hace sin parabenos ni otras sustancias químicas. Además cuida la piel con  fotoprotección ante del envejecimiento prematuro y otros problemas que pueden surgir a la larga por la incidencia de los rayos solares. Sensilis Sun Secret destaca como una de las mejores gamas donde se pueden encontrar productos como cremas solares de distinto SPF, aceites y demás fluidos. 


Dónde comprar Sensilis


Entre esta amplia gama de productos Sensilis puedes escoger el que más se adecúe a las necesidades de tu piel, aunque para ello antes es bueno conocer un poco más sobre el producto o productos. Ante esto, a través de nuestra página de farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com podrás ver y comparar todos ellos para que sea más fácil hasta comprarlo a través de la web, con la facilidad de que se envía a casa. Recuerda que los productos Sensilis están formulados con ingredientes farmacéuticos con eficacia comprobada para que puedas comprar online Sensilis con la máxima confianza. 


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar