Serenity

Serenity es una marca italiana dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de productos para la incontinencia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

24,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Serenity: productos para la incontinencia

Serenity es una marca italiana con 35 años de experiencia en el ámbito de la incontinencia urinaria. Su objetivo primordial es ofrecer serenidad: la que necesitan, en una vida tan estresante y competitiva, los que sufren de incontinencia. Sobre la comprensión de las necesidades de estos, y tratando de mejorar su calidad de vida, desarrolla el catálogo que te mostramos en esta sección.

La marca desarrolla productos de protección tanto para el hombre como para la mujer, así como tanto para el día como para la noche. Descubre su variedad de slips y pants, ambos con distintas alternativas de tallas. Por su alto grado de absorción y transpirabilidad, lograrás el confort y la protección para la piel que buscas.

Serenity quiere ayudarte a sentirte cómodo en tu lugar de trabajo durante el día, así como a descansar sin preocupación durante la noche. Si sufres de incontinencia urinaria, no dudes en confiar en los productos de su catálogo.