Seresto

Seresto es una marca de collares antiparasitarios para perros y gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

28,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Seresto, protección antiparasitaria de larga duración

Seresto, del laboratorio Bayer, es una distinguida marca en la protección antiparasitaria de perros y gatos. Los parásitos externos, como bien indica su nombre, parasitan en el cuerpo de la mascota, lo que supone un riesgo para la salud de esta. Por un lado, son una fuente constante de estrés y nerviosismo. Por otro, pueden causar irritaciones y lesiones dérmicas. Pero, por último, y el más importante, pueden ser vectores de graves enfermedades que transmiten con sus picaduras.

La marca te ofrece una serie de collares que, por su innovador mecanismo de acción, liberan sus principios activos de forma progresiva en la capa lipídica de la piel. Con ello consiguen una protección que alcanza los 8 meses. Son un producto que actúa frente a pulgas y garrapatas eliminándolas por contacto, además de repelerlas, previniendo nuevas infestaciones. Además, en lo que a los perros se refiere, son capaces de reducir el riesgo de infección de Leishmania infantum.

En su catálogo puedes encontrar presentaciones para perros de más de 8 kg, de menos de 8 kg y para gatos. Contienen imidacloprid y flumetrina, no desprenden ningún olor, son resistentes al contacto con el agua y cómodos de colocar.

Seresto te ofrece una protección antiparasitaria de 8 meses de duración para tu perro y para tu gato.

Preguntas frecuentes de Seresto

Seresto es una marca que se dedica a proteger a los perros y gatos de las picaduras de los parásitos como pulgas o garrapatas.

Los productos Seresto ofrecen una protección contra los parásitos de 8 meses.

Seresto está indicado para perros y gatos.

Los productos Seresto liberan de una forma segura y controlada una dosis de principios activos que funcionan como repelentes de parásitos.

Los productos Seresto pertenecen a los laboratorios Bayer.