SERUM 7

SERUM 7 es una marca especializada en el cuidado del rostro. Ofrece fórmulas para la limpieza, la exfoliación y el tratamiento de las líneas de expresión y las arrugas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Rejuvenece e ilumina tu rostro con las fórmulas de SERUM 7

SERUM 7 es una marca profesional y experta en el cuidado del rostro. Te ofrece una serie de fórmulas para su limpieza, desmaquillado, exfoliación y minimización de líneas de expresión y arrugas.

Pone a tu disposición leches desmaquillantes sin parabenos, ¡con acción refrescante! De uso diario, actúan retirando las impurezas y mejorando el contenido en agua de la epidermis.

También puedes probar sus exfoliantes-restauradores, para una limpieza pura. Con una base rica en cristales exfoliantes, te dejarán la piel más rejuvenecida y más luminosa.

Para el contorno de ojos y para actuar frente a sus líneas de expresión, arrugas profundas y ojeras, cuentas con sus fórmulas con glicerina y aceite de argán. Conseguirás un contorno más fresco, brillante y sano.

Si buscas tratamientos para corregir los signos del envejecimiento cronológico, así como para protegerte frente al fotoenvejecimiento, te recomendamos sus sérums correctores antiarrugas. Contienen pantenol, filtros UV, extracto de gingko biloba y vitamina E.

Sus cremas antiedad, para aplicártelas de noche, te proporcionarán una alta hidratación. Mantienen la firmeza de la piel y estimulan el proceso natural de renovación. Con lupino blanco, lipopéptidos, vitamina C, algas hawaianas y manteca de karité, ofrecen resultados visibles en 4 semanas.

Para un cuidado profundo de tu rostro, decídete por fórmulas diseñadas por profesionales y expertos. SERUM 7 es tu marca.

Preguntas frecuentes de SERUM 7

SERUM 7 es una marca que ofrece tratamientos cosméticos para paliar los efectos del envejecimiento.

SERUM 7 ofrece serums corporales, cremas, exfoliantes, tratamiento para el contorno de los ojos, cremas para las arrugas, correctores y más.

SERUM 7 es una marca fabricada por el laboratorio británico Boots.

SERUM 7 ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, disminuye las arrugas y restaura la piel.

SERUM 7 está indicada para personas con pieles secas, normales y mixtas.