Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Shiseido

Shiseido es una empresa japonesa líder en cosmética. Shiseido se dedica a la fabricación de productos indicados para el cuidado de la piel, maquillajes, productos solares y perfumes, indicados tanto para hombres como para mujeres. Sus productos combinan ingredientes naturales con la alta tecnología en productos de belleza. 

No hay productos de esta marca.


¿Qué es Shiseido?


Fundada en 1872, Shiseido es una empresa japonesa líder en el sector de la cosmética que cuenta con más de 140 años de experiencia en el sector. La historia de Shiseido comienza con el fundador de la firma Arinobu Fukuhara, ex jefe farmacéutico de la Armada Imperial Japonesa y el abuelo del actual presidente, que inició su actividad al poco de detectar la escasa calidad de los productos farmacéuticos japoneses, por lo que decidió abrir su propia farmacia en el barrio de Ginza. En Europa la marca se abrió paso primero en Italia en 1968. Los valores principales sobre los que se asienta la entidad son la sofisticación, el respeto y el bienestar.


La compañía de cuidado personal destaca por su firme propósito de llevar las nuevas tecnologías y metodologías al mundo de la belleza. El nombre de Shiseido se puede traducir como “alabar las virtudes de la tierra que nutre la nueva vida y da la vuelta a los valores significativos”. Shinzo Fukuhara, hijo de Arinobu, fue el creador del logotipo oficial de la marca, la camelia. Esta flor era la preferida de Shinzo, un joven que había estudiado arte y estuvo influenciado por el Art Nouveau, por lo que capturó la belleza y la sencillez, la modernidad y la intemporalidad en esta figura. La flor apuntando hacia arriba representaba la inspiración mientras la otra camelia que apunta hacia abajo representa la modestia. Shiseido defiende la particularidad de la belleza como algo único. De modo continuo, la marca se centra en expresar la continua relación entre salud, belleza y emociones humanas.


Este empresario utilizó los conocimientos medicinales de oriente abrazando las innovaciones de occidente mezclando y uniendo ambas costumbres logrando consolidarse como una empresa líder en cosmética convirtiéndose en la quinta empresa de este ámbito más grande del mundo. La marca introdujo muchas novedades como la pasta de dientes en Japón, los polvos para mujeres de colores o la primera línea cosmética masculina en 1959. Desde entonces, la pequeña farmacia de barrio ha conseguido estar presente en 84 países y cuenta con más de 25.000 puntos de venta. Actualmente, Shiseido es una de las firmas japonesas más reconocidas y prestigiosas del mundo y aunque su faceta más conocida sea la de la cosmética, el grupo está presente en otros campos como el arte y la restauración gozando también de gran éxito.


¿Qué productos ofrece Shiseido?


Los productos Shiseido trasmiten un profundo compromiso con la belleza como el arte de vivir en total armonía. Esta marca apuesta por percibir la belleza con los cincos sentidos, por lo que su producción abarca una amplia variedad de áreas. Shiseido se dedica a la fabricación de productos indicados para el cuidado de la piel, maquillajes, productos solares y perfumes, indicados tanto para hombres como para mujeres.


Todos los productos de esta marca incluyen lujosas texturas y fragancias increíbles. Shiseido ha desarrollado un sinfín de soluciones específicas para cada tratamiento y preocupación. Dentro de su amplia línea de productos destacan los productos anti-edad. Estos se presentan en forma de cremas, serum y bálsamos que incluyen propiedades reafirmantes e hidratantes. Los ingredientes naturales de estos preparados dermatológicos potencian las funciones de la piel y restauran el equilibrio según las características específicas de cada usuario. Los correctores para el contorno de ojos también son un fuerte de esta casa, ya que debido a la delicadeza de esta piel, requiere de cuidados más intensivos. Shiseido Men, reúne una gran variedad de productos cosméticos indicados exclusivamente para hombres. Estos productos incluye la más alta tecnología celular para combatir los desagradables signos de la edad.


 En Japón, el gusto por el perfume, el aprecio y la consideración de las fragancias, están consideradas como una de las mayores expresiones de sensibilidad y atracción. La casa Shiseido destaca por esta tradición en la creación de aromas delicados e innovadores. Incluyen tantas fragancias para hombres como para mujeres. También incluyen geles y lociones corporales perfumadas. Ever Boolm, es una de las fragancias para mujeres más reconocidas de esta marca. Contiene gotas de ciclamen, peonía y flor de osmato que aportan frescura, pureza y vitalidad.


Shiseido supera los estándares de la industria en lo que respecta a calidad y control de sus productos. Además, la mayoría de sus productos están creados a base de ingredientes naturales. La compañía tiene un especial interés en concienciar continuamente sobre la importancia de conservar el medio ambiente y en lograr la erradicación de pruebas en animales.


¿Dónde comprar productos Shiseido?


En la farmacia online de DosFarma es posible comprar productos Shiseido de un modo rápido, sencillo y seguro. Esta marca combina lo mejor de la alta tecnología con la innovación científica en el mundo de la cosmética dando lugar a productos que ofrecen soluciones increíbles. Los precios de Shiseido son de farmacia y se presentan en varios formatos de aplicación indicados tanto para hombres como para mujeres.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar