Signal

Signal se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos que cuiden y protegan la higiene bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Signal?

Signal se trata de una marca especializada en la fabricación de productos que nos ayuden a mantener una buena sonrisa y una higiene bucodental bien mantenida. Esto, como la base de una salud bucal controlada todos los días. Para ello, Signal ha creado una amplia gama de productos en la que encontramos todo tipo de accesorios que nos acompañarán en nuestra rutina de higiene bucodental diariamente, ayudándonos a llevarla a cabo de la forma más segura, para todos. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos.

Así mismo, Signal cuenta en su amplio catálogo con productos que cumplen con todas las necesidades que pueda tener el usuario, como la prevención de las caries, la eliminación y tratamiento de la sensibilidad dental, o el control de la dolencia en las encías, como consecuencia de la gingivitis. Estos problemas bucales, desafortunadamente comunes, han sido tenidos en cuenta a la hora la fabricación de la gama de productos de Signal.

¿Qué productos ofrece Signal?

Los productos de Signal se encuentran principalmente divididos en tres grandes gamas: por un lado encontramos: la gama infantil dedicada a los niños; la jama de los jóvenes y adultos y finalmente encontramos una gama especialmente indicada para las familias, por sus cómodos formatos que pueden ajustarse perfectamente a las necesidades más comunes que se presentan en los hogares.

Para los más peques, Signal cuenta con un cepillo especialmente preparado para sus delicada encías y los pequeños dientes que presentan. También disponen de una pasta infantil, cuyo sabor les incitará a querer lavarse los dientes, creando una buena rutina bucal. Para los jóvenes se han centrado en la posibilidad de tener unos dientes blancos desde casa, gracias a su pasta de dientes y al colutorio. Finalmente, para las familias, Signal ha preparado diferentes posibilidades pack de cepillos de dientes, entre las que se puede destacar:

Signal Gel Fresco

Signal Esencial Pack de 4

Signal Esencial Pack de 2

Signal Vertical Expert

Problemas bucales más comunes, cómo tratarlos con Signal

Nuestros dientes forman parte de la circulación de la sangre, por lo que si éstos se encuentran en mal estado, es evidente, de que afectará al resto del organismo, provocando una afección más grave de lo que realmente creemos a simple vista. Uno de los problemas más comunes, y no por ello menos importante, es la aparición de las caries, para ello es imprescindible pasar por todas áreas de los dientes, a la hora de cepillarlos, especialmente entre los dientes y al final de los surcos, que es donde aparecen con mayor facilidad.

Otra de las afecciones más comunes es el sangrado de las encías, lo que exige por nuestra parte una mayor cuidado a la hora de cepillar estás áreas sangrantes y un enjuague más concienzudo. Así mismo, si el sangrado persiste, es importante acudir a nuestro dentista, para ver el origen de ese sangrado.

¿Dónde puedo comprar Signal?

Se puede comprar Signal y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Signal.