Signasol

Signasol es una marca de farmacia con exclusivas bebidas de colágeno.

Envío Envío (Saber más)

Precio

71,00 € - 72,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Signasol, piel visiblemente más bonita

Signasol es una marca de venta en farmacias que te ofrece exclusivas bebidas de colágeno. Solo tienes que girar la ampolla, beber y reafirmar la piel. Así de fácil.

La cantidad de colágeno en la piel se va reduciendo con el tiempo, disminuyendo la elasticidad y tersura de esta. El secreto de Signasol son sus péptidos de colágeno de bajo peso molecular, que actúan reafirmando la piel de manera eficaz en rostro y cuerpo. En su composición, además, podrás encontrar vitamina C, E, B2, B6, B12, zinc, biotina y cobre. Todos los activos de la fórmula son absorbidos rápida y óptimamente por la ayuda de un biocatalizador. Además, no contiene gluten, lactosa, alcohol ni colorantes artificiales.

La bebida ha demostrado, en varios estudios, aumentar un 65% el colágeno de la piel en 8 semanas. Además la piel se mostraba más elástica y firme, viéndose las arrugas reducidas hasta en un 50%.

Descubre el secreto de Signasol para conseguir una piel visiblemente más bonita en rostro y cuerpo.

Preguntas frecuentes de Signasol

Signasol está dedicada exclusivamente al cuidado de la piel. Se centra en rellenar las arrugas y disminuir la celulitis.

Signasol está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

El producto más vendido de Signasol es colágeno bebible en ampollas.

Signasol rellena las arrugas y disminuye la celulitis, sus efectos se ven desde la primera toma.

Signasol es efectivo porque completa la falta colágeno que se pierde con los años. Devuelve a la piel una apariencia tersa y firme