Sinomarin

Sinomarin te ofrece tratamientos para la descongestión y la higiene nasal. Soluciones hipertónicas, con agua de mar obtenida en la bahía de Mont Saint-Michel, en Francia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Combate la descongestión nasal con los productos de Sinomarin.

Sinomarin es una marca que te ayuda a llevar a cabo una irrigación nasal para una eficaz descongestión.

Ha diseñado una fórmula genuina, traducida en una solución hipertónica con agua de mar, con una concentración en sales minerales y oligoelementos superior a las soluciones fisiológicas e isotónicas. Su análisis revela un 2.3% en NaCI, frente al 0.9% de las soluciones isotónicas. El 70% de su fórmula lo representa el agua de mar y el agua destilada, y está libre de CFC´s o de conservantes. Sinomarin extrae el agua de mar de una costa francesa, la bahía de Mont Saint-Michel, conocida por sus altas mareas y su agua de mar de alta calidad.

La concentración salina de los tejidos nasales es de 0.9%. Al contener una concentración mayor, las soluciones de Sinomarin producen un efecto osmótico natural. Con ello consiguen eliminar el exceso de líquido de la mucosa inflamada, aliviando la descongestión, ayudando a expulsar el moco, humidificando la mucosa y limpiando la cavidad nasal de polvo, contaminantes y agentes infecciosos.

Su catálogo lo forman sprays nasales para adultos, indicados para la higiene diaria y el resfriado común. Para las mismas indicaciones puedes encontrar un presentación para niños (de más de 6 meses) y para el uso fuera de casa, en formato mini. Otros productos a disposición son los monodosis para bebés a partir de los 0 meses (los primeros monodosis hipertónicos de agua de mar del mercado), y la presentación otorrinolaringológica, indicada tras la cirugía endonasal y para la rinitis y sinusitis crónica.

Cuenta con Sinomarin para la descongestión y la higiene nasal de toda la familia.

Preguntas frecuentes de Sinomarin

Sinomarin es una marca especializada en la elaboración de soluciones hipertónicas de agua de mar ricas en sales minerales y oligoelementos.

Sinomarin alivia la congestión nasal, ayuda a expulsar el moco, hidrata la mucosa y limpia la cavidad nasal.

Sinomarin está disponible en formatos para adultos, específicos para problemas otorrinolaringólogos, para niños, bebés y en formato mini de viaje.

Sinomarin está indicado para todas aquellas patologías que van acompañadas de una gran congestión nasal. Especialmente indicado para procesos como la rinitis.

Su concentración de 2,3 % de cloruro sódico genera un efecto osmótico natural que elimina el exceso de agua de las mucosas y reduce su inflamación.