Sinus

SINUS es un líquido para uso con inhaladores de vapor, indicado para adultos y niños para combatir la congestión nasal en gripes y resfriados.

Precio

11,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es SINUS?

SINUS es un medicamento específico para usarse en inhaladores de vapor. Su función es conseguir descongestionar la nariz del paciente asociado a procesos de gripe o catarro.
Una de las partes más desagradables de un resfriado, una gripe o un catarro es la congestión nasal. Esto se produce cuando se acumula la mucosidad y bloquea las fosas nasales. Esto provoca que la persona no pueda respirar con normalidad, lo que resulta incómodo.
Además, esto puede provocar que la garganta también se resienta. Esto se debe a que, cuando se acumulan demasiado los mocos en las fosas nasales, estos pueden bajar por la garganta, provocando tos. El otro problema es que, al no poder respirar por la nariz, las personas tienden a respirar por la boca, lo que se traduce en sequedad de la garganta y más tos.
En este tipo de situaciones, el alivio que hace falta es sintomático. Esto significa que, mientras se toma un medicamento para sanarse de la enfermedad, también es necesario combatir los síntomas para obtener alivio. Hasta que se supere el catarro o la gripe, es necesario combatir la congestión nasal. Para eso, SINUS está formulado con diferentes compuestos como aceites esenciales con gran poder descongestionante.

¿Qué productos ofrece SINUS?

SINUS ofrece un producto líquido de uso específico para usarse en un inhalador de vapor. De esta manera, el líquido pasa a ser vapor y actúa con eficacia en las fosas nasales de forma más prolongada que un spray y más localizada que un medicamento de uso oral. Su aroma a esencias deja una sensación de relajación agradable mientras despeja las fosas nasales y ayuda a recuperar la capacidad para respirar con normalidad.
SINUS Inhalaciones puede ser usado por adultos y niños mayores de 12 años. Su potente acción permite volver a respirar hasta acostado después de su uso. Este producto se puede utilizar hasta 3 veces al día, obteniendo varias horas de descongestión después de cada uso. Por esto, es recomendable su uso un par de horas antes de irse a dormir, sin que esto signifique que vaya a perder eficacia en el momento de acostarse.

Causas de la congestión nasal.

La sensación de nariz congestionada e incapacidad para respirar puede producirse por diferentes motivos. En primer lugar, puede producirse por una infección. En este caso, la nariz se congestiona porque los vasos sanguíneos de la zona se inflaman porque la mucosa está infectada.
El otro gran motivo por el que se congestiona la nariz es la acumulación de mucosidad. Es para este tipo de congestión para la que SINUS puede resultar útil. Cuando se contrae el virus que provoca la gripe o el resfriado común, se empieza a estimular la creación de mucosas. Esto provoca que, cuando se pasa mucho rato en la misma postura, como ocurre al dormir, la mucosidad se acumula y es complicado respirar.

¿Para qué sirven los productos de SINUS?

La finalidad de SINUS es descongestionar la nariz taponada por la acumulación de mucosidad. Para ello, es necesario combinar SINUS con un inhalador de vapor. De esta manera, el líquido de SINUS se convierte en vapor a través del mecanismo del aparato. Este líquido contiene eucaliptol, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de pino, mentol, aceite esencial de menta y alcanfor. Esta formulación, convertida en vapor, actúa de forma eficaz sobre la mucosidad de las fosas nasales, disolviéndolas y facilitando su expulsión.

¿Dónde puedo comprar productos de SINUS?

Se pueden comprar productos de SINUS en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades. Aquí también podrás encontrar inhaladores de vapor si requieres hacerte con uno para usar SINUS.
En la parafarmacia online de Dosfarma.com tendrás también a tu disposición información sobre las indicaciones, el modo de uso del producto y recomendaciones de sus farmacéuticos para conseguir resultados óptimos.

Preguntas frecuentes de Sinus

La función de los productos Sinus es alcanzar la descongestión nasal en pacientes que presenten un cuadro gripal o catarral.

Los productos Sinus se pueden usar en inhaladores de vapor para lograr la descongestión nasal y mejorar cuadros gripales o de catarro.

Sinus formula sus medicamentos con distintos compuestos, entre ellos, aceites esenciales de gran poder descongestionante.

Sinus está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

Sinus tiene como finalidad descongestionar la nariz tapada por la aglomeración de mucosa. Los productos Sinus se deben usar con inhaladores de vapor.