SkinCeuticals

SkinCeuticals es una marca experta en cosmética farmacéutica. En sus productos te ofrece los últimos avances científicos y tecnológicos junto con los principios activos de eficacia más contrastada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

31,00 € - 213,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

SkinCeuticals es cosmética farmacéutica avanzada y eficaz

Si te preocupa la elección sobre en quién confiar el cuidado de tu rostro, déjate convencer por los estudios científicos. SkinCeuticals es una marca avalada por los expertos en cosmética farmacéutica, que integra en sus productos los últimos avances científicos y los activos más contrastados.

Según su filosofía de productos, ofrece tratamientos basados en la prevención, la protección y la corrección. Para prevenir y proteger cuenta, por ejemplo, con fotoprotectores SPF 50, que incluyen Mexoryl Sx y XI para actuar frente a rayos UVA y UVB. Con una acción hidratante que dura 24 horas, son fórmulas ultraligeras y no comedogénicas que garantizan un acabado sedoso. Por otro lado, sus sérums antioxidantes con 15 % de vitamina C pura neutralizan los radicales libres ambientales y te protegen del envejecimiento. Además, actúan reduciendo signos de la edad tales como las líneas de expresión, arrugas o pérdida de firmeza.

Cuando busques una acción correctora, recurre a las fórmulas de su catálogo con efecto antiedad, purificante, hidratante o exfoliante. En él encontrarás, por ejemplo, tratamientos intensivos para corregir el envejecimiento y la pérdida de firmeza. Se componen de un 30% de proxylane, un 4% de extracto de arándano y un 0,2% de fitoesfingosina. El extracto de arándano contribuye a prevenir la glicación tanto del colágeno como de la elastina. Otra de las opciones son sus mascarillas hidratantes con alta concentración en ácido hialurónico y vitamina B5.

En SkinCeuticals encontrarás soluciones para la piel normal, seca, mixta o grasa, y para problemas de la piel tales como arrugas, manchas, imperfecciones, rojeces y ojeras y bolsas. Todo ello con activos como el ácido hialurónico, retinol, ácido glicólico, ceramidas, vitamina C, ácido salicílico o ácido tranexámico, por citar algunos.

Preguntas frecuentes de SkinCeuticals

SkinCeuticals es una marca experta en el cuidado profesional de la piel.

Los productos de SkinCeuticals contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y filtros solares para brindar una protección y cuidado total de la piel.

SkinCeuticals está indicado para cualquier persona que quiera cuidar su piel, retrasar el envejecimiento y mejorar el acné.

Los productos SkinCeuticals se someten a evaluaciones clínicas desde el inicio de su fabricación con el fin de demostrar su eficacia.

Los productos SkinCeuticals se comercializan en 25 países.