Skinfy

Skinfy te ofrece cosméticos dermatológicos eficaces y al acceso de todo el mundo. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Skinfy: dermocosmética eficaz al acceso de todos

¿Qué es Skinfy?

Skinfy es una marca de dermocosmética, nacida en 2019 para dar respuesta a las necesidades cosméticas de todos, a precios accesibles. Para la marca, la eficacia y la accesibilidad son sus 2 pilares fundamentales.

En su catálogo te ofrece toda una serie de cosméticos y rutinas faciales, adaptados a las diferentes necesidades de los consumidores, con ingredientes de fuentes sostenibles y sin testar en animales (veganos).

Conoce algunos de sus productos, como estos que te indicamos a continuación:

- Crema hidratante matificante, con acción seborreguladora y eliminadora del exceso de brillo
- Gel limpiador purificante, con ácido salicílico, árbol del té y complejo de micro-algas marinas, que limpia la piel en profundidad
- Sérum efecto peeling, con 10% en ácido glicólico, para la aceleración de la renovación celular y para iluminar la piel
- Sérum potenciador de la hidratación, con contenido en vitamina B5 y ácido hialurónico
- Agua micelar, que elimina todas las impurezas del rostro y los ojos, con activos como el pepino o el agua de rosas
- Leche limpiadora, para la limpieza profunda y completa del rostro, con aceite de oliva o manteca de karité

¿Cómo es la crema de manos Skinfy?

Skinfy te ofrece cremas de manos hidratantes, con contenido en vitamina C, ácidos cítricos y aloe vera. Son cremas que hidratan las manos en profundidad, reparan sus grietas y las protegen de agentes externos irritantes, como el frío o la humedad. Su contenido en miel y extracto vegetal de hamamelis las convierten en una opción perfecta para las pieles sensibles. Presentan una textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Son un producto cruelty free.

¿Hay productos Skinfy para el acné?

Sí. Skinfy también te ofrece cosméticos para el tratamiento del acné. Descubre sus sérums correctores concentrados, con acción global frente al problema del acné: reducen granos y puntos negros, unifican el tono, calman la piel y ayudan a su renovación. Se componen de azeloglicina, alfa-hidroxiácidos, ácido hialurónico y un complejo purificante de microalgas marinas. Son un producto no comedogénico.

Otra opción son sus sérums minimizadores de poros, con ácido salicílico. Son un cosmético orientado a tratar los poros dilatados, puntos negros e imperfecciones.

¿Qué productos de Skinfy contienen retinol?

Skinfy ofrece sérums con retinol (vitamina A de uso cosmético), un activo de eficacia antiedad demostrada. Con su uso se previenen y se combaten los principales signos de la edad, se proporciona firmeza, se mejora la hiperpigmentación y el aspecto y textura de la piel. Son un cosmético apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas que presentan mayor sensibilidad. A la acción del retinol se le suma la del escualeno y el bisabolol.

¿Dónde comprar Skinfy?

En la farmacia online Dosfarma puedes comprar los productos originales Skinfy, al mejor precio. No dudes en confiar en nosotros. Puedes realizar tu pedido de forma rápida y sencilla, y recibirlo en muy poco tiempo en casa. Nuestro objetivo es proteger tu salud y bienestar.