Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Skinneum

Los productos Skinneum combinan multitud de activos antioxidantes que devuelven a la piel la capacidad de regenerarse.
Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Skinneum?


Skinneum es una marca que se dedica a la elaboración, formulación y comercialización de soluciones dermocosméticas que favorecen la regeneración, elasticidad y firmeza de la piel. Las combinaciones exclusivas de sus productos han sido diseñadas para cubrir las necesidades tanto de las pieles envejecidas como de aquellas más agredidas y sensibles. Se caracterizan por el empleo de la interleuquina-10 con efecto anti-inflamación que reducen el estrés celular y por el factor de crecimiento epidérmico que ayuda a la renovación celular, la síntesis del colágeno y la elastina. Los productos Skinneum combinan multitud de antioxidantes cronoactivos que ofrecen una protección inteligente durante todo el día y la noche frente a los radicales libres derivados de la radiación solar. También sirven para aumentar la energía celular y su capacidad de respuesta gracias al extracto de plancton.


La marca es propiedad de los Laboratorios Ferrer. Se trata de una compañía familiar de alcance internacional que fue fundada en la ciudad española de Barcelona en el año 1959. El objetivo de sus profesionales siempre ha estado ligado a su valor para la sociedad, apostando constantemente por la investigación, innovación y desarrollo de productos que fueran capaces de cuidar y mejorar el bienestar de las personas. La empresa siempre ha invertido en laboratorios y centros de I+D propios desde donde ser forman a los mejores científicos y profesionales del mañana al mismo tiempo que se trabaja mano a mano con los mayores expertos en el campo de la dermatología. Actualmente Ferrer colabora con el Instituto de Química Avanzada de Cataluña y con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para dar lugar a Skinneum.


¿Qué productos ofrece Skinneum?


Skinneum ofrece toda una línea de productos antiedad dirigidos a diferentes necesidades del rostro de la mujer a lo largo de su vida. Por un lado, la gama Neumlift aporta soluciones antiarrugas gracias a su combinación de potentes activos con capacidades antiedad que favorecen la regeneración de la elastina, aportando  elasticidad, firmeza y un aspecto más joven y saludable. Lumineum está diseñada para lograr un tono uniforme a la piel y retrasar todo lo posible la aparición de las manchas en el rostro. Combina HGH y bicowhite para una acción despigmentante que, junto con el factor de crecimiento epidérmico, potencia el efecto antiarrugas.


Neumpure es una mousse micelar limpiadora y desmaquillante que prepara y optimiza la piel mientras le aporta una acción antioxidante mediante el extracto de plancton que bloquea todas aquellas sustancias culpables de la oxidación celular al mismo tiempo que las llena de energía y las protege frente al estrés. Es hipoalergénico y puede usarse tanto durante el día como durante la noche. Neumrecover ayuda a regenerar la piel al mismo tiempo que trata y calma los signos de la inflamación. Estimula la formación de colágeno y elastina, lo que favorece la acción antiedad. Frena el envejecimiento prematuro. Se trata de un tratamiento intensivo en formato monodosis.


¿Cuándo empezar a usar una crema antiarrugas?


Para saber cuándo se debe empezar a usar una crema antiarrugas hay que tener en cuenta que la lucha contra los signos de la edad es una carrera de fondo. Por bueno que sea el producto, no existen los tratamientos milagrosos. Por eso, lo apropiado es comenzar a cuidar la piel desde la adolescencia, limpiándola a diario, hidratándola con una crema adecuada para cada piel y protegerla  bien de los rayos solares, pues aunque parezcan inofensivos, estos aceleran drásticamente el proceso de envejecimiento celular. A partir de los 25 años es recomendable incluir a la rutina facial soluciones preventivas que contengan ingredientes nutritivos y antioxidantes


A partir de los 30 sí será necesario usar cremas antiarrugas como tal. Pero ojo, siempre que sean adaptadas a la piel de cada persona, no sirve cualquiera. Durante estos diez años lo efectivo será usar productos que sean ricos en vitaminas y anti-radicales libres que ayuden a combatir los primeros signos de la edad y disimulen las primeras líneas de expresión. Siempre se deberá ir adaptando el tratamiento según las necesidades de la piel. Por ejemplo, a partir de los 45 lo primordial es usar cremas que ayuden a mantener la firmeza de la piel, aportándoles un extra de colágeno y elastina. Siempre con tranquilidad, recordando que los efectos son visibles a largo plazo.


¿Dónde se pueden comprar productos Skinneum?


Comprar Skinneum es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo, además, una manera cómoda de adquirir desde casa los productos antiedad más novedosos y con la mejor tecnología de regeneración celular del mercado. La marca, que pertenece a los Laboratorios Ferrer, ha sacado al canal de la farmacia y la parafarmacia diferentes gamas de cremas y soluciones que se adaptan a las necesidades de la piel del rostro femenino a lo largo de la vida. En el catálogo de DosFarma se pueden encontrar los tratamientos más novedosos e innovadores del mercado, con combinaciones únicas para regenerar, reparar, minimizar las arrugas, frenar el daño prematuro celular y aportar elasticidad y firmeza a la piel.


Todos los productos de Skinneum tienen un buen precio en la esta parafarmacia online. Hay que tener en cuenta que los tratamientos de belleza y los productos antiedad no son milagrosos, por lo que se deberá de ser constante en su aplicación y empleo. Los primeros resultados pueden tardar días y meses en aparecer. Se recomienda siempre conocer e identificar cada tipo de piel para elegir el producto más adecuado. Es importante mantener un estilo de vida saludable donde se combine de forma constante una alimentación equilibrada, rica en vitaminas, minerales y productos antioxidantes como las frutas, practicar con regularidad algún tipo de deporte o rutina de ejercicios, así como hidratarse y protegerse del sol adecuadamente.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar