Skip

Skip se trata de una marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos dedicados a la limpieza de la ropa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

¿Qué es Skip?

Skip se trata de una marca especializada en la fabricación de productos que ayuden en casa principalmente a la limpieza de la ropa, y de productos del hogar en general. Si nos centramos en la historia y origen de Skip, pronto observaremos que pertenece realmente al grandísimo grupo de marcas de alta calidad: Unilever, donde la transparencia, seguridad y sostenibilidad de sus productos son la bandera y su principal meta.

Hemos descubierto con skip que no hay mancha que se resista en nuestra ropa cuando utilizamos sus productos en nuestra lavadora o simplemente si la lavamos a mano con sis detergentes en líquido. Es muy común tener Skip en cuarto de la pila, desde hace décadas, y esto es porque desde un principio la calidad de sus productos se ha ganado la confianza de todos y le hemos hecho un hueco entre nuestra ropa más especial, confiándosela con los ojos cerrados.

¿Qué productos ofrece Skip?

Los productos de Skip están centrados sin duda alguna a la limpieza, desinfección y eliminación de manchas en todo tipo de ropa, ya se de color, diferentes tonalidades en una misma prenda o ropa blanca. Así mismo, con el paso del tiempo, Skip nos ofrece otro tipo de artículos que nos ayudarán con el mantenimiento de los artículos que nos ayudan diariamente a hacer las tareas más fáciles como por ejemplo los limpia lavadoras. Sin duda alguna, Skip se ha convertido en un verdadero indispensable en nuestra vida diaria.

Skip nos ofrece en su amplia gama de productos preparados en función de las preferencias y gustos del usuario. Así podemos encontrar detergentes en formato líquido o en formato de cápsulas, como por ejemplo Las Cápsulas Utimate Pieles Sensibles. El detergente se puede encontrar por tanto en formato de líquido, en polvo o cápsulas. Simplemente se agrega a la lavadora y no más esfuerzo por nuestra parte.

¿Para qué sirven los productos de Skip?

Skip nos facilita bastante la vida a la hora de mantener nuestra ropa limpia, con buen olor y además que la limpieza de la ropa de forma habitual no suponga un desgaste de la calidad, color y textura de ésta. Para ello, es imprescindible que el detergente que estemos utilizando y aplicando en nuestra ropa sea de calidad y nos permita confiar en él. Un ejemplo de ello, sin duda, es Skip y todos los productos que nos ofrece.

Dependiendo del tipo de prenda que necesitemos lavar es conveniente utilizar un formato u otro, por ello skip nos ofrece diferentes posibilidades. Con la versión en líquidos podremos elegir entre una carga mayor o menor, así como también podemos concentrar el detergente líquido de forma previa en la mancha que deseemos eliminar, de forma previa a la introducción de la prenda en la lavadora.

¿Dónde puedo comprar Skip?

Se puede comprar Skip y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Skip.

Otras categorías que te pueden interesar