Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Smileat

Smileat está especializada en la alimentación infantil y utiliza en su elaboración alimentos frescos y ecológicos.
Filtrar
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

¿Qué es Smileat?


Smileat nace en 2014 por un grupo de jóvenes emprendedores con unas ideas muy necesarias en la alimentación infantil saludable. Compenzaron cultivando ellos mismos, para elaborar sus propios productos y actualmente cuentan con agricultores ganaderos ecológicos españoles. Se trata de una marca dedicada a la alimentación infantil basándose en un cambio radical: dar un vuelco a la alimentación infantil ecológica. Smileat muestra en sus productos una alimentación natural, de temporada, ecológica y fundamentalmente saludable. Porque una alimentación sana en la infancia es vital desde que son pequeños. Entre sus productos, cuentan con alimentos frescos, aceites no vegetales y sin azúcares añadidos y sin sales, ya que son altamente perjudiciales y nocivos para la salud del bebé. Sus alimentos cuentan con la garantía de no contener pesticidas o aditivos artificiales.


¿Qué productos ofrece Smileat?


Smileat contiene toda una gran variedad de productos alimenticios, entre los cuales se puede hacer un breve repaso por encima: todos sus alimentos están elaborados a partir de alimentos frescos y de temporada, como Smileat Alimento Infantil Tarro Multifrutas de 230g, que contiene plátano, manzana, pera, uva y naranja con los mejores productos de temporada y 100% ecológicos, además es sin gluten, por lo que puede ser consumido por niños celíacos. Pueden ingerir la fruta desde otro formato como: Smileat Pouch Frutas Variadas de 100g, un sobre que contiene pera, melocotón, plátano y mañana, 100% ecológico y también sin gluten. Para dar una alimentación un poco más golosa, pero siempre manteniendo la misma filosofía de alimentaos completamente saludables para los más pequeños, Smileat presenta: Smileat Galletas Infantiles Ecológicas de 220g, estas galletitas contienen espelta y frutas, con los azúcares propios de la fruta. Incluso, también cuentan con Smileat Smilitos Gusanitos de Maiz Ecológicos de 38g, unos gusanitos de maíz completamente ecológicos elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin gluten.


Alimentación del bebé durante el primer año de vida


En los últimos tiempos cada vez son más los estudios que afirman que una mala alimentación está relacionada con problemas de salud posteriores, por ello, es un factor de vital importancia desde los primeros meses de vida. En Smileat se comprometen en sus bases a ofrecer en sus productos una alternativa que demuestre que una alimentación ecológica puede ser perfectamente una alternativa a la alimentación complementaria.

Los alimentos que nunca deben estar contenidos en una alimentación infantil, lamentablemente se encuentran en la mayoría de alimentos: azúcares añadidos y sal. Durante el primer año de vida, un niño no debe consumir sal, ya que podría perjudicar a la salud de sus riñones y que tenga problemas para controlar el peso, la hipertensión y la correcta circulación de la sangre. Pasado el año puede añadirse tal vez un poco de sal en la preparación de sus comidas, pero desde Smileat se recomienda no utilizarla, ya que la carne y verduras contienen sal, la cual es suficiente. En cuanto a los azucares, estos son altamente dañinos por crear conglomerados de grasa muy difíciles de eliminar.

Se puede ingerir cantidades de azúcar al tomar frutas, ya que éstas traen consigo los azúcares propios de estos alimentos, mucho menos densos que los azúcares industriales. Todo esto, claro, con frutas y verduras llevadas a los productos alimenticios de forma completamente natural y no producidos a partir de concentrados. Por ello, los productos Smileat contienen alimentos frescos, ecológicos y de temporada. En definitiva, al comprar Smileat se está ganando en calidad para los bebés y sobretodo en salud.


¿Para qué sirven los productos de Smileat?


Smileat nace como una marca que ofrece un cambio a la industria de alimentación en el comercio, al hacer esto lo comienzan con un principal motivo: devolver a la alimentación infantil su naturalidad tradicional. Esto proporciona a los alimentos que consumen los bebés las cantidades necesarias de forma completamente ecológica y evitando así las cantidades de azúcares añadidos y sales, entre otros, que no deberían consumir los individuos y mucho menos los bebés, con el finde que esto no se traduzca en problemas de salud posteriores. Sus productos no contienen pesticidas, no han sido previamente modificados genéticamente, y no tienen aditivos artificiales. Además cumplen una serie de requisitos, y es que los animales que han sido alimentados para el producto, no han sido hormonados y no han recibido antibióticos, así como tampoco utilizan radiaciones ionizantes.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Smileat?


Se pueden comprar los productos de Smileat en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede apreciar el competitivo precio de Smileat y escoger aquellos que más se adapten a las necesidades y preferencias del bebé.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar