Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Smint

La marca Smint elabora y diseña caramelos comprimidos sin azúcar. Los hay de tres tipos: Tabs, los caramelos tradicionales disponibles en 6 sabores distintos; Mints, más grandes y mezclan el frescor de la menta con los sabores más intensos a fresa, hierbabuena, eucalipto, limón y frutos rojos y los Smint 2h Clean Breath, que refrescan y limpian los dientes con un efecto de dos horas de menta y menta intensa. Indicados para combatir el mal aliento provocado por enfermedades como la gingivitis.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Smint?


Smint es una marca dedicada a la elaboración de caramelos en minipastillas comprimidas sin gluten ni azúcares. Se presentan en tres formatos que combinan el poder refrescante de la menta con una amplia gama de sabores intensos y sabrosos que limpian y eliminan el mal olor. Son muy útiles para combatir los problemas de halitosis característicos de enfermedades de la boca y encías como la gingivitis, así como su alto contenido en xilitol ayuda a prevenir las caries. La marca, que pertenece al grupo Chupa Chups, fue la primera de la compañía de este tipo en llegar a comercializarse en España. La empresa española, fundada por Enric Bernat, inventor del Chupa Chups 1958, es una de las más famosas a nivel mundial. Su hijo, Javier Bernat, quien heredó la empresa a finales de la década de los 80, vio en el mercado la posibilidad de entrar en un segmento que se encontraba en continuo crecimiento. De esta forma, solo tres años después de recibir la compañía, creó la marca Smint al darse cuenta de las necesidades que comenzaban a exigir los consumidores.


Desde un primer momento, la prioridad siempre fue la de apostar por el diseño original de un packaging que fuese único, cómodo e higiénico, así como por un producto de calidad cuya característica principal fuese que no contuviera azúcar. La solución fue un productor alemán que fabricaba envases para sacarina y que desarrolló el actual dispensador. Este sistema se acabó patentando y actualmente es exclusivo para Smint. Tras cuatro años de investigación, en 1994 lanzó al mundo el primer producto que fue reconocido por su original diseño en dispensador y por la implantación de una marca acertada y premiada por su impactante campaña que se ha convertido en toda una filosofía y estilo personal: Sin Smint, no hay beso. No obstante no solo fue el sabor y el objetivo implícito lo que les ayudó a formar una rápida y fuerte imagen de marca, sino la característica de que estos fuesen todos triangulares con una S en el centro. Con el tiempo se ha ido ampliando en cuanto a sabores y funcionabilidad, con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes.


¿Qué productos ofrece Smint?


Smint ofrece tres tipos de caramelos con una amplia gama de sabores y soluciones con las que contribuir a la eliminación de las bacterias culpables de la gingivitis así como limpia, refresca y aromatiza la boca para combatir el mal aliento y los problemas de halitosis. Por si todo esto fuera poco, estos caramelos incluso sirven para blanquear los dientes gracias a su principio activo de la papaína y previenen las caries por su elevado contenido en xilitol. Todos los productos Smint vienen presentados en prácticos formatos en dispensador o cajita metálica que facilita su consumo y su perfecta conservación. Por un lado es posible encontrar su aspecto más tradicional disponible en 6 sabores distintos como la menta, otros más exóticos como el limón o más dulces y afrutados como la fresa o los frutos rojos.


Lejos de su formato tradicional que le ha convertido en todo un referente como marca en este tipo de sector de caramelos comprimidos, Smint presenta dos cómodos y novedosos formatos, fáciles de abrir y cerrar, en una cajetilla metálica. Las Smint Mint son caramelos más grandes que los convencionales con doble recubrimiento de menta y distintos sabores como la menta, la fresa, el eucalipto, la hierbabuena, el limón o los frutos rojos. Las Smint 2H Clean Breath tienen un triple recubrimiento con dos partes de menta y una capa central de menta y de menta intensa que consiguen un frescor y aliento fresco y duradero durante dos horas. Todos los formatos se presentan en pastillas triangulares elaboradas sin azúcar y sin gluten. Aun así, no se recomienda el abuso excesivo de caramelos y pastillas comprimidas.


¿Qué relación existe entre la gingivitis y el mal aliento?


Existe una relación directa entre la gingivitis y el mal aliento. Esta enfermedad se produce porque las bacterias de la boca se pegan a los dientes y segregan ácido sobre ellos, lo que contribuye a la formación de las caries. Estas bacterias también pueden acabar infectando las encías, especialmente alrededor de la línea superior de ellas, causando la comúnmente conocida como gingivitis, que se manifiesta como sangrado y encías irritadas. Cuando estas bacterias se multiplican sin control pueden contribuir al mal aliento. Para combatir la halitosis es esencial una buena y diaria higiene bucal usando colutorios especiales y pastas de dientes que combatan la gingivitis en caso de haber desarrollado la enfermedad.


Hay que tener en cuenta que el nivel de mal aliento varía mucho de una persona a otra, pudiendo ser una característica común pese a no existir ningún tipo de afección. Un buen truco es tener siempre a mano este tipo de caramelos que ayudan a eliminar las bacterias causantes del mal olor provocado por ciertos tipos de alimentos o el mal aliento provocado por la halitosis. Si se cree que la dieta es la que le está causando el mal aliento, lo mejor es consultarle a un dietista o un nutricionista con quien se pueda trabajar para modificar la dieta. Si, por el contrario, tienen una mala higiene bucal y padece de gingivitis o de una enfermedad periodontal, lo mejor y más recomendable es consultar al dentista y trabajar para mejorar la gingivitis.


¿Dónde se pueden comprar productos Smint?


Comprar Smint es fácil y seguro en la página web de DosFarma, siendo una forma cómoda de adquirir desde casa toda una gama de productos que te acompañen siempre allá donde vayas. Formato cómodo de bolsillo. A lo largo del día, por motivos sobre todo laborales, muchas veces es necesario comer algo rápido en cualquier sitio o en la misma oficina para volver lo antes posible al trabajo sin tiempo ni lugar para el cepillado. En estos casos, los restos de alimentos y bacterias que se quedan entre los dientes pueden agarrarse a ellos y dañar la placa y las encías, favoreciendo la aparición de caries, mal aliento o incluso problemas más graves como la gingivitis.


Los caramelos comprimidos, sin embargo, no son en ningún caso sustitutivos de una buena higiene bucal, cepillando los dientes al menos dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche antes de acostarse. Para combatir realmente los problemas relacionados con la placa y las encías es necesario complementar el cepillado con colutorios o enjugues bucales e hilo dental al menos una vez al día para eliminar los restos que puedan quedar entre los dientes y sobre la parte superior interna de las encías. Llevar una buena rutina de higiene bucal es siempre lo más efectivo frente a los problemas de gingivitis o halitosis y para evitar la formación de caries y sarro. Smint tiene un buen precio en la página web de Dosfarma.com.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar