Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetics te ofrece una cosmética saludable, sostenible, transparente y respetuosa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 47,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Soivre Cosmetics, cosmética libre y responsable

Soivre Cosmetics es una marca que te ofrece productos cosméticos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Sus fórmulas no son testadas en animales, contienen activos naturales y están libres de ingredientes agresivos. Déjanos informarte acerca de sus distintas colecciones.

’Original’ es su colección bio, que incluye cremas faciales de aceite de argán. Son elaboradas a partir de la presión de las almendras de los frutos secos del Argán del sur de Marruecos. Contienen altos niveles de vitamina E y un 80% en ácidos grasos esenciales. También encontrarás la opción del aloe vera o de la rosa mosqueta.

De su línea ‘Care’ te recomendamos los sprays con 6% pantenol, para una intensa acción reparadora de la piel. También encontrarás aceites íntimos para la protección e hidratación de la zona.

Si buscas cuidados para el cabello la tuya es su gama ‘Hair’. En ella descubrirás champús y mascarillas capilares con carbón activo vegetal, ingrediente que purifica e hidrata el cabello y cuero cabelludo.

La colección ‘Detox’ es la que te proporciona productos purificantes y antipolución. Prueba sus geles de ducha exfoliantes de coco, que actúan eliminando toxinas y purificando la piel. Además, cuentas con la opción de cítricos, frutos rojos o incluso de té verde.

Por último, ‘Beauty’ es la colección que te ofrece una cosmética activa y color. Por ejemplo, sus aceites secos de coco o zanahoria hidratan y embellecen tu piel.

Soivre Cosmetics pone a tu disposición una cosmética libre y responsable, tanto facial, corporal como capilar.

Preguntas frecuentes de Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetic se dedica a cubrir las necesidades de la dermis, con una amplia gama de los mejores cosméticos para cada necesidad del consumidor.

La marca Soivre Cosmetic ayuda al planeta y se une a la lucha contra el maltrato animal, sus productos no son testados en animales.

Soivre Cosmetic incorpora en la elaboración de sus productos una avanzada tecnología cosmética; pero, basa su efectividad en los principios activos naturales.

Soivre Cosmetic ha creado varias líneas para el bienestar de la salud, tales como, dermocosmética,complementos alimenticios y productos sanitarios.

Soivre Cosmetic es amigable con el planeta. Trabaja al máximo con la reutilización y el reciclaje, dando así un mejor uso a sus recursos.