Solan de Cabras

Solan de Cabras destaca por sus aguas embotelladas de mineralización muy débil y una composición baja en residuo seco.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Hidrátate correctamente con Solan de Cabras

Beber agua de Solan de Cabras te proporcionará una multitud de beneficios para la salud. Esto es porque favorece el transporte de nutrientes a las células, así como la absorción, digestión y eliminación de toxinas.

Seguramente, su icónica botella la reconozcas en cualquier parte. De hecho, es azul debido a que este envase la protege de cualquier alteración lumínica. De esta forma, cuando la bebas no habrá perdido un ápice de su sabor o propiedades. Se mantendrán intactos e invariables, listos para cuando decidas tomarla.

Es importante señalar también su práctico formato de embotellado pequeño. De esta forma puedes llevarla a cualquier parte contigo y mantener siempre correctamente hidratado. No solo a ti, sino a todos los miembros de la familia.

Y es que el agua de Solan de Cabras destaca, además, por sus beneficios en los bebés. Esto es debido a que presenta una baja concentración de residuo seco y es de mineralización débil. Especialmente durante los primeros 6 meses de tu bebé, cuando la leche materna es la única forma de hidratación que recibe, su tránsito intestinal estará regulado evitando posibles estreñimientos. Los bebés son más propensos a la deshidratación que los adultos por lo que llevar siempre contigo la botella Solan de Cabras es imprescindible.

Solan de Cabras cuenta, no solo con su botella de agua icónica y tradicional, sino que ha evolucionado en otros formatos y sabores. Así también puedes encontrar en DosFarma sus botellas de sabores. Como, por ejemplo, sus bebidas elaboradas con zumo de frutas y aromas naturales. Estas se caracterizan por contener vitamina B6 y B12, para contribuir al correcto funcionamiento de tu sistema inmunitario.

Incluye Solan de Cabras en tu rutina diaria. Nosotros te la llevamos a casa.

Preguntas frecuentes de Solan de Cabras

Solan de Cabras es una marca de agua embotellada de baja mineralización. Brota de la Serranía de la Cuenca, a unos 950 m sobre el mar.

Solan de Cabras ayuda a facilitar el transporte de nutrientes a las células y a absorber, digerir y eliminar los desechos.

Solan de Cabras puede ser tomado por las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia.

Solan de Cabras está indicado para todas las personas desde niños hasta adultos mayores.

Solan de Cabras se puede comprar de forma rápida y desde casa en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.