Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Solan de Cabras

Solan de Cabras es una marca de agua embotellada cuyas características principales es su mineralización muy débil y su composición baja en residuo seco, lo que la convierte en una marca ideal para las etapas de embarazo, lactancia y cuidado del bebé. Favorece la correcta hidratación al mismo tiempo que reduce el riesgo de sufrir estreñimiento. Su agua se extrae directamente del manantial de la Serranía de Cuenca y se embotella a escasos 100 metros de donde es recogida.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Solan de Cabras?


Solan de Cabras es una marca de agua embotellada de mineralización muy débil que brota de la Serranía de Cuenca a 950m sobre el mar y que proviene del agua de lluvia de otros tiempos, donde viaja a través de su sistema montañoso rodeado de bosques. Bajo la profundidad milenaria de la tierra, entre capas de sedimentos jurásicos su caudal pertenece imperturbable y estable desde tiempos inmemoriales. Pero antes de su extracción, cada gota ha recorrido cada poro de sus rocas, filtrándose entre los minerales puros con los que logra el equilibrado perfecto de su composición. Tras este proceso donde se eliminan todas las impurezas el agua reposa en un acuífero subterráneo inaccesible, protegido por la acción de la naturaleza, a modo de bodega subterránea de la que, más tarde, será embotellada a menos de 100 metros del manantial.


Hablar del Agua Solan de Cabras es hablar de historia. Ya en el siglo XVIII la empresa, que por entonces embotellaba con el nombre de Balneario de Solan de Cabras, fue declarada de utilidad pública por el real decreto del por entonces Rey Carlos IV. Con el paso no solo de los años, sino de los siglos, esta botella ha ido evolucionando, sirviéndose siempre del mismo manantial puro que, primariamente, allá por los ya años sesenta, solo podía adquirirse en farmacias. Fue en el 1997 cuando se dio origen a un diseño de botella revolucionario que con el paso de los años y las formas elegantes, en un envase azul que la protege de cualquier alteración lumínica para que su sabor y sus propiedades se mantengan intactos e invariables, se ha convertido en todo un icono. Actualmente, se trata de una de las compañías más comprometidas con la salud y el bienestar de las personas, apoyando multitud de iniciativas deportivas femeninas.


Desde hace unos años la empresa, que pertenece al grupo Mahou San Miguel, trabaja codo con codo con la Asociación Española Contra el Cáncer, para la que creó su famosa botella rosa en su apoyo particular a la lucha contra el Cáncer de Mama. También destaca con su participación continua en campañas de concienciación sobre la importancia de una correcta hidratación para ayudar al organismo a cumplir con sus diversas funciones, evitando el riesgo de sufrir importantes problemas de salud relacionados con la deshidratación alterativa de la función cognitiva, ayudándole a facilitar el transporte de nutrientes a las células, siendo el medio donde se desarrollan las reacciones metabólicas, participando de forma decisiva en los procesos de absorción digestión y eliminación de desechos, lubricando los tejidos, regulando la temperatura corporal y previene multitud de enfermedades crónicas causadas por deshidrataciones leves.


¿De dónde procede el agua de Solan de Cabras?


Solan de Cabras procede directamente de la naturaleza. Su agua se extrae desde su manantial cuyo nombre da imagen a la marca, bajo las montañas de la Serranía de Cuenca. Su mineralización y equilibrio natural llega hasta la mesa de la misma forma que lo hace cada gota que nace de la lluvia y que brota a 21 grados de temperatura, absorbiendo a su paso los minerales y componentes necesarios para su perfecto equilibrio. Este balneario bajo tierra ayuda al agua a mantener todas sus propiedades naturales al no verse expuesto a la luz y es embotellada bajo tonos azules que salvaguardan toda su naturaleza a escasos 100 metros de donde es extraída.


La Serranía de Cuenca es un paraje que se ha convertido durante siglos en la fábrica natural de la marca Solan de Cabras. Se trata de una sucesión de abruptas formas intrincadas, que recubren espesas masas forestales de pinares surcadas por el Tajo, y el Júcar en su camino hacia el Mediterráneo. Situadas en la parte nororiental de la provincia de Cuenca y el sur de la de Teruel. La compañía, que sabe de la importancia de la naturaleza en el proceso de su éxito, siempre ha estado comprometida y preocupada con la conservación y cuidado del entorno, asegurando el uso de recursos naturales renovables que sean sostenibles y no dañen ni contaminen el medio ni la salud de su manantial durante la extracción del agua y su posterior proceso de envasado directo sin ningún tipo de proceso químico mediante.


Solan de Cabras para bebés


El agua de Solan de Cabras está especialmente indicada para bebés debido a su baja concentración de residuo seco y de mineralización débil. La hidratación es uno de los aspectos más importantes durante el embarazo. Hay que tener en cuenta que la leche materna es la nutrición más beneficiosa para los bebés y que su composición viene a ser entre un 87% y un 90% agua. Esto viene a decir que, por tanto, durante la etapa de lactancia la madre sufre una mayor pérdida de líquidos, por lo que es necesario beber bastante agua para mantener unos buenos niveles de hidratación.


Durante los primeros 6 meses de vida, la leche materna es la única forma de hidratación que recibe el bebé, por tanto es necesario usar agua como Solan de Cabras cuya mineralización natural es, además, perfecta para regular el tránsito intestinal del bebé y evitar posibles estreñimientos. El formato pequeño de su botella la convierte también en una forma óptima y cómoda para llevar siempre encima y mantener hidratados a los niños. Su sabor natural y limpio recogido mantiene todas las propiedades originales del manantial del que es recogida cada gota, por lo que aporta la máxima hidratación. Siempre se debe tener en cuenta que los bebés son más propensos a la deshidratación que los adultos.


¿Dónde se puede comprar Solan de Cabras rosa?


El agua de Solan de Cabras se puede comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera natural de cuidar la hidratación del bebé desde todas las etapas propias del embarazo hasta el periodo de lactancia y posterior hidratación. Además, está disponible en el exclusivo formato de 33cl en rosa, edición especialmente diseñada para la Asociación Española Contra el Cáncer en su lucha contra el cáncer de mama.


Solan de Cabras tiene un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, por lo que se trata sin lugar a dudas de una forma económica de no solo cuidar la salud, el bienestar celular de los tejidos que comprenden el organismo, sino también es una manera de colaborar con el bonito gesto de la marca en su apoyo diario y desinteresado y su implicación en los problemas que atañen a las mujeres.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar