Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Solgar

Solgar fabrica complementos alimenticios para insuficiencias nutricionales diversas y para reforzar las defensas.

Filtrar
Mostrando 1 - 37 de 37 productos

¿Qué es Solgar?


Solgar es una marca que se dedica a la investigación, formulación y desarrollo de complementos alimenticios dedicados a hacer frente a los requerimientos de vitaminas y minerales concretos. En muchas ocasiones a lo largo de la vida de una persona, bien por problemas personales crónicos o situaciones circunstanciales, el organismo necesita de un aporte extra de aquel elemento que no es capaz de absorber o adquirir a través del proceso natural de digestión. Los productos de Solgar han sido diseñados para ayudar al organismo frente a estos problemas para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. La compañía, que nació en 1947 como un laboratorio de vitaminas y hierbas naturales, mantiene desde entonces el mismo compromiso con la sociedad para ofrecer las soluciones de más alta calidad del mercado.


Se trata de una empresa comprometida con la innovación, la investigación, la fabricación, la formación y el servicio. Esa misma filosofía ha guiado a Solgar a lo largo de todos estos años, con la que ha conseguido dirigir sus esfuerzos a ayudar tanto en salud como en bienestar a través de la nutrición complementaria a las generaciones, pasadas, actuales y venideras. Actualmente ofrece más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, extractos de plantas y fórmulas especializadas para el tratamiento concreto. Los productos Solgar han sido creados de forma única a través de los procesos más estrictos en cuanto a maquinaria, controles de calidad y cuidado del medio ambiente. Todas las materias primas son revisadas en cada etapa hasta el producto final.


¿Qué productos ofrece Solgar?


Solgar ofrece toda una gama de productos específicos para cubrir muchas líneas de actuación. Cada una de sus formulaciones está pensada para tratar directamente los problemas relacionados con las insuficiencias comunes de minerales o vitaminas. Todos los complementos alimenticios de Solgar vienen en un envase original que mantiene toda la esencia de sus comienzos, apostando por una imagen llamativa y ejemplificativa de sus más de sesenta años en el mercado de vitaminas y minerales. Entre sus productos se pueden encontrar cápsulas de aceite de orégano silvestre que estimula la respuesta del sistema inmunitario. Cápsulas blandas de Astaxantina, que favorecen la salud de la piel y la vista, además de funcionar como potente antiinflamatorio y antioxidante.


Solgar Citrato de Magnesio, un complemento alimenticio en cápsulas que mejora la absorción de este mineral esencial para la salud muscular y regula la absorción del calcio. Solgar L-Arginina, un componente esencial para la producción y regeneración de los tejidos musculares. Solgar L-Glutamina en cápsulas que supone una fuente de energía tanto para el cuerpo como para la mente. Complementos alimenticios ricos en ácidos grasos como el Omega-3, que contribuye a la correcta salud cardiovascular y regula el colesterol en la sangre. Solgar Vitamina D3 con 60 cápsulas vegetales que favorecen la función articular y el mantenimiento de los huesos. También ayuda al sistema inmunológico estimulando la creación de defensas naturales. Solgar Comfort Zone Digestive actúa favoreciendo la digestión de alimentos pesados.


¿En qué consiste la micronutrición?


La micronutrición consiste en una rama muy reconocida de la nutrición que se preocupa y estudia el impacto de los micronutrientes como las vitaminas o los minerales en las personas. Estos micronutrientes, y sobre todo la falta de ellos, están relacionados directamente con problemas funcionales que pueden perturbar gravemente el bienestar como el estrés, el cansancio permanente, los problemas de la piel, de sueño o digestivos. Además de las vitaminas y los minerales, esta rama de la nutrición también incluye los oligoelementos y los ácidos grasos. Es por eso que una alimentación equilibrada tienen que contener gran parte de estos micronutrientes esenciales como las proteínas, las fibras, las grasas o los glúcidos.


Por tanto, la micronutrición no es otra cosa que la ciencia que estudia el impacto que este tipo de elementos tiene para la salud, evaluando las carencias que puedan existir y buscando la forma de compensarlas mediante la ingesta complementaria de suplementos nutricionales a través de prebióticos y probióticos que ayuden a tratar ciertos problemas funcionales derivados de la insuficiencia de alguno o varios micronutrientes. Ahora bien, estos productos no pueden sustituir una dieta rica en alimentos naturales como los vegetales, las carnes, los pescados y la fruta. Se trata, simplemente, de complementos para tratar ciertas patologías como pueda ser una enfermedad intestinal con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.


¿Dónde se pueden comprar productos Solgar?


Comprar Solgar es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y cómoda de adquirir desde casa los más avanzados complementos alimenticios para el tratamiento de problemas funcionales concretos. Cada una de las soluciones de Solgar ha sido creada de manos de expertos científicos en el campo de la micronutrición para dar respuesta efectiva a problemas relacionados con trastornos digestivos, dificultades para conciliar el sueño, afecciones circulatorias y cardiovasculares, daños en la piel o para el mantenimiento correcto de articulaciones, músculos y huesos. Mejoran la absorción complementaria de micronutrientes.


Todos los productos de Solgar han sido elaborados bajo estrictos controles de calidad y con la supervisión de profesionales de la nutrición. Los complementos alimenticios de Solgar tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son fáciles de tomar gracias a su formato en cápsulas. Hay que tener en cuenta que los complementos alimenticios no son en ningún caso sustitutivos de una dieta variada y equilibrada rica en todo tipo de alimentos como los cereales, las frutas, las verduras, las hortalizas, los pescados y las carnes. Llevar a cabo una alimentación variada es primordial para mantener el organismo en perfecto estado de forma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar