Solux

Solux es una marca dedicada a crear soluciones para los ojos. En general se encargan de limpiar, desinfectar, y eliminar las proteínas y el aclarado de todo tipo de lentes de contacto.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Solux?

Solux es una marca que forma parte de Meda Pharmaceutical Company. La finalidad de la empresa es proporcionar productos de alta calidad a sus clientes. Desde su fundación en 1962 ha crecido hasta ubicarse en más de 90 países en todo el mundo.

Solux ha sido creada por el laboratorio Distrosur. Desde sus inicios se ha encargado de elaborar una amplia gama de productos para la salud visual. Distrosur conoce las necesidades de las personas que usan lentes de contacto, por esta razón se encarga del mantenimiento de los ojos y de los dispositivos.

¿Qué productos ofrece Solux?

La marca ofrece fórmulas especializadas en garantizar la limpieza de los lentes de la forma más natural y efectiva posible. Una de las soluciones contiene ácido hialurónico, el cual es un compuesto bio-compatible con la lágrima natural del ojo. Este producto tiene propiedades humectantes e hidratantes, e incluso funciona como una almohada entre la córnea y el lente, para evitar las molestias que puede causar el uso prolongado del mismo.

La gama de productos de Solux se completa con el baño ocular que se usa para el lavado de los ojos. Este producto se caracteriza por brindar una óptima higiene de los ojos, parpados y pestañas y aliviar los síntomas de los ojos cansados. Solux se especializa en brindar soluciones humectantes que puedan revitalizar los ojos rojos y sensibles. Sus productos contienen Cloruro de Sodio, Ácido bórico, Bórax, EDTA, HPMC y son compatibles con cualquier lente del mercado.

Otras categorías que te pueden interesar