Somat

Somat desarrolla una gama de productos para el lavado de platos en el lavavajillas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Somat: gran rendimiento de lavado

Somat cuenta con un catálogo experto para los que lavan los platos en el lavavajillas. ¿Es tu caso? Si es así, déjanos informarte acerca de su oferta de productos, tanto para la limpieza de los platos como para el mantenimiento de la máquina.

Para la limpieza de los platos, sus productos en gel, combinando 2 eficaces fórmulas líquidas, presentan acción desengrasante y contra la suciedad incrustada. Además, te proporcionan hasta 2 veces más brillo, ayudando a disminuir los depósitos de grasa que se van formando en el filtro, y funcionando incluso en ciclos cortos. Escoge aquellos con vinagre con acción frescor anti olor, o con desengrasantes activos. Además, quédate con el formato de 30 o 50 lavados, o con packs de 2 x 1.

Otra opción que tienes a tu disposición son sus productos en pastillas multifunción. Escoge las fórmulas con eficacia contra los restos resecos, o aquellas que logran eliminar incluso los restos quemados.

La marca también te ofrece una serie de aditivos, a utilizar junto con el producto limpiador. Puedes encontrar productos abrillantadores + secado extra, o aquellos indicados para el cuidado y mantenimiento de la máquina. En cuanto a estos últimos, te recomendamos sus limpia máquinas, primer producto en el mercado capaz de limpiar la máquina durante el mismo lavado de platos. Actúan en el interior, acabando con la grasa, opacidad, malos olores y acumulación de suciedad. Las perlas, además, limpian la máquina al tiempo que liberan frescos aromas a limón y naranja.

Somat te ofrece productos expertos para el lavado de platos en el lavavajillas, así como para mantener la higiene y prolongar la vida de tu máquina.