Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetics te ofrece tratamientos específicos y eficaces para combatir la celulitis y la grasa localizada. ¡Funciona! 

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 62,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Somatoline Cosmetic: la innovación científica que funciona al servicio de tu piel

Somatoline Cosmetic lanzó su primer producto reductor en el año 2003, y hoy es una marca de referencia en el combate de la grasa acumulada o de la celulitis y sus signos.

En su catálogo puedes encontrar tratamientos reductores para piernas, vientre, caderas o muslos. Actúan movilizando y eliminando la grasa acumulada, así como drenando el exceso de líquido. No dejes de descubrir sus tratamientos intensivos genuinos, con resultados en 7 noches.

Si buscas combatir la celulitis, te recomendamos sus geles crioactivos (con efecto fresco) y cremas termoactivas (con efecto cálido). Ambos de rápida absorción, te ofrecen un tratamiento intensivo frente a los signos de la celulitis: nódulos, piel de naranja o retención de líquidos. Garantizan resultados en 2 semanas, con ingredientes como la cafeína, el extracto de jengibre o de maca.

A pesar de que sus reductores y anticelulíticos sean sus productos más característicos, Somatoline Cosmetics te ofrece más soluciones. Por ejemplo, fórmulas exfoliantes que preparan la piel para tratamientos posteriores, revitalizándola e iluminándola. También pone a tu disposición una línea de desodorantes, entre los que puedes encontrar referencias indicadas para pieles sensibles, o incluso para actuar frente a la hipersudoración.

Conoce, por último, su gama ‘antiage’, con tratamientos para rejuvenecer el contorno de ojos, o para reducir arrugas. Si eres hombre, no olvides que también hay opciones para ti. Por ejemplo, sus reductores de grasa localizada para cintura y abdomen, o sus productos para la definición de los abdominales.

Pon la ciencia a tu servicio con Somatoline Cosmetics y consigue resultados visibles.

Preguntas frecuentes de Somatoline Cosmetic

Somatoline es una marca especializada en fabricar productos cuya fórmula remodela la silueta y reduce la grasa acumulada en distintas zonas.

Somatoline reduce la grasa acumulada gracias a su fórmula elaborada con elementos naturales como las algas marinas, la cafeína y la carnitina.

Somatoline debe siempre aplicarse siguiendo las indicaciones que acompañan al producto. La práctica de ejercicio y seguir una dieta sana potencia sus efectos.

Somatoline funciona porque su fórmula actúa de forma específica sobre distintos problemas estéticos, gracias a una elevada concentración de activos.

Somatoline se puede comprar en farmacias o parafarmacias físicas o con tienda online, como dosfarma.com.