Soniase

Soniase es una marca pensada y destinada para asegurar el bienestar de las mujeres, y evitar la aparición de infecciones y síntomas derivados de los cambios hormonales que sufren durante su vida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

27,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Soniase?

Soniase es una marca especializada en la creación de complementos alimenticios destinados a facilitar el proceso de concepción y gestación en las mujeres.
Cada día, miles de mujeres toman la decisión de ser madres. En muchos casos, el aparato reproductor de la mujer no tiene las características necesarias ni es el escenario idóneo para la implantación del embrión.
La razón más común por la que una mujer puede tener problemas para concebir es el Síndrome de Ovario Poliquístico o SOP, que afecta a una de cada diez mujeres. Esta afección provoca desajustes hormonales y problemas metabólicos. El principal síntoma de esto es tener períodos menstruales irregulares. Esto, a su vez, puede llegar a provocar infertilidad o el desarrollo de quistes en los ovarios.
Para ayudar a las mujeres a concebir de forma segura y aumentar las posibilidades de que el embarazo llegue a término, Soniase ha desarrollado una serie de complementos alimenticios. Para ello, mejora la calidad de los ovocitos y regulando el ciclo menstrual.

¿Qué productos ofrece Soniase?

Esta marca ofrece un catálogo de productos en formato sobres para hacer más sencilla su dosificación. Entre ellos está su producto original, Soniase 30 sobres. Con este producto se podrá mejorar la calidad de los ovocitos y aumentar las posibilidades de embarazo.
Soniase Supra D 30Sobres, por su parte, está formulado con mio-inositol, ácido fólico, D-chiro inositol y vitamina D, para resultar útil tanto si la mujer sufre Síndrome de Ovario Poliquístico, como si sus síntomas vienen derivados de otro motivo.
Otro de los productos que encontramos con la firma de Soniase, es Soniase Femma 30 Sobres. Con él se podrá mejorar la función ovárica, mejorar el metabolismo y combatir los síntomas del síndrome hiperandrogénico.

Causas y consecuencias del Síndrome de Ovario Poliquístico

El Síndrome del Ovario Poliquístico se define como un trastorno de los niveles de las hormonas sexuales de la mujer. Este desajuste provoca que los ovarios no puedan producir óvulos con normalidad y, aunque maduran, no se liberan por las trompas y, por tanto, no pueden ser fecundados.
Una de las causas que provocan este síndrome es de carácter genético. Es común que, si una madre tiene el Síndrome de Ovario Poliquístico, las hijas que tenga también lo desarrolle. También existe una relación entre el exceso de insulina en el cuerpo con la posibilidad de padecer SOP.
Entre los síntomas que se ven de este síndrome, destacan el desarrollo de vello o acné en el cuerpo y aumento de peso. A nivel interno, se manifiesta con períodos menstruales irregulares.
El Síndrome de Ovario Poliquístico puede provocar infertilidad en las mujeres, aunque también existen otras consecuencias. El SOP también provoca un aumento en la presión arterial y el colesterol en sangre. Muchas de las mujeres con este síndrome también desarrollan diabetes o prediabetes entorno a los 40 años.

¿Para qué sirven los productos de Soniase?

Los productos de Soniase están diseñados para combatir los síntomas y las consecuencias del Síndrome de Ovario Poliquístico y otros síndromes que afectan a la mujer en el plano de la fertilidad. Para ello, están formulados con minerales y otros compuestos como el ácido fólico, importantes para aumentar las posibilidades de la concepción.
Con su cómodo formato en sobres se podrá administrar cómodamente con una única dosis al día.

¿Dónde puedo comprar productos de Soniase?

Podrás encontrar el amplio catálogo de productos de Soniase en la página de DosFarma. Ahí encontrarás toda la información de los productos, su composición, la forma de utilizarlos y recomendaciones de los farmacéuticos de DosFarma para sacar el máximo partido a los productos de Soniase.

Preguntas frecuentes de Soniase

Soniase es una marca especializada en la elaboración de complementos alimenticios para ayudar a la gestación y la concepción.

Soniase está pensada para luchar contra los síntomas y consecuencias del síndrome de ovario poliquístico, incluidos los problemas de fertilidad.

Los productos Soniase vienen en un formato de sobres para hacer más sencilla su dosificación.

Soniase ayuda a la mujer a concebir de forma segura, incrementando las posibilidades que el embarazo llegue a feliz término.

Sonriase está disponible en farmacias online, como dosfarma.com, a precios competitivos.