Sor Virginia

Sor Virginia diseña apósitos adhesivos medicamentosos con calor para reducir la sensación de dolor muscular. Conoce más

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Sor Virginia: calor para reducir el dolor muscular

¿Qué es Sor Virginia?

Sor Virginia es una marca del laboratorio Hartmann, dedicada a la elaboración y distribución de apósitos adhesivos medicamentosos. Son apósitos con contenido en extracto de pimiento de cayena, aceite esencial de romero, aceite esencial de lavanda y aceite de almendras dulces. Por su acción calor, están indicados para el alivio y la reducción de la sensación de dolor muscular.

¿Para qué zonas corporales son sus apósitos?

Los apósitos de Sor Virginia presentan varios diseños, para poder ser adaptados a las distintas anatomías de las diferentes zonas corporales. Elige el tuyo en función de la zona que quieras tratar. Habrá diseños que se adaptarán mejor a la zona lumbar, por ejemplo, y otros a la zona de los riñones, por citar otro ejemplo.

¿Cuándo está recomendado el uso de los apósitos de Sor Virginia?

En el día a día, en las actividades de ocio, en el trabajo o durante la práctica deportiva, podemos sufrir pequeños accidentes o contracturas musculares. Esto se puede traducir en un dolor muscular que, si bien no nos impide seguir con nuestro ritmo de vida, sí incide negativamente en nuestro bienestar. Para tratarlo desde casa, aliviando y reduciendo el dolor, te recomendamos el uso de los apósitos de Sor Virginia.