Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Soria Natural

Es la marca pionera en el sector de la Fitoterapia, es decir, el empleo de las plantas medicinales con función terapéutica. Cuenta con más de 20 líneas de productos naturales y pone a disposición del usuario una amplia variedad de productos.

Filtrar
Mostrando 1 - 47 de 47 productos

¿Qué es Soria Natural?


Es la empresa más importante del sector de la medicina alternativa, Soria Natural trabaja en la investigación de nuevas plantas y sus posibles beneficios para la salud de las personas. Está consolidada como la marca más representativa en el ámbito de la Fitoterapia, es decir, la ciencia que estudia el empleo de plantas medicinales con finalidad terapéutica (prevenir, aliviar y curar). Los productos Soria Natural se presentan en una amplia diversidad de formatos que abarca desde cápsulas, comprimidos, infusiones o viales con depósito y sistema de apertura patentado. La compañía apuesta por las soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exhaustivas y exigentes.


¿Para qué sirve Soria Natural?


Hay una amplia gama de productos Soria Natural. Como aceites esenciales, cápsulas, extractos, o arcillas entre otras. Los aceites esenciales nos aportan tranquilidad y equilibrio gracias a su aroma, además sus propiedades purifican e hidratan la piel. Nos permite eliminar el estrés y reducir las tensiones. Las cápsulas compuestas son transparentes, sin colorantes y de origen totalmente vegetal. En el interior de la cápsula se encuentran los principios activos de las plantas medicinales secas y perfectamente conservadas debido a su cierre hermético. Dependiendo del compuesto de la capsula tendrá una determinada función paliativa. Las arcillas tienen una doble funcionalidad. Una interna, se recomienda una cucharada rasa de café diluido en un vaso de agua natural por las mañanas y por las noches. Y un uso externo, el caso de los enjuagues bucales o las mascarillas faciales. Las cuales nutren, limpian e hidratan la piel.


¿Qué es el Ginkgo Biloba?


El Ginkgo Biloba es un árbol originario de Japón, Corea y el este de China muy apreciado por ser considerado el mejor remedio natural para combatir los síntomas del envejecimiento. Sus hojas estas formadas por flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Todos estos componentes favorecen la circulación sanguínea y tonifican las paredes venosas, actúan como neuroprotectores, antiagregantes plaquetarios, antihemorroidal, antioxidante y diurético.


El Ginkgo Biloba es uno de los remedios de mayor uso para el tratamiento de problemas relacionados con la falta de riego sanguíneo a nivel cerebral de Fitoterapia y Homeopatía. Aunque no en todos los casos existe una unanimidad científica sobre sus beneficios. Estas son algunas de las características sobre el Gingko Biloba sobre las que hay más consenso en la comunidad científica:


  • Mejora y reduce cansancio y el dolor de piernas a causa de la insuficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores. Un problema que atañe a gran parte de la población en la madurez y la vejez y característico también de las personas con obesidad o una vida sedentaria. El Ginkgo ha demostrado su eficacia en estos casos cuando se han llevado a cabo tratamientos sistemáticos y prolongados.

  • Reduce el vértigo, los mareos puntuales y los problemas de migrañas. Los tratamientos basados en Ginkgo Biloba permiten reducir sus efectos.

  • Los problemas de hemorroides y varices, ya sea de forma oral o en baños aromáticos.

  • Pueden suponer una gran ayuda en la recuperación de personas que han sufrido arterosclerosis o derrames cerebrales, debido a su efecto antioxidante y vasodilatador.

¿Cómo tomar Soria Natural?


Los productos naturales de Soria Natural, hay que tomarlos en función de su naturaleza. Los aceites esenciales puros de Soria Natural pueden tener un uso interno y externo. Todos ellos están sometidos a exhaustivos controles de calidad y análisis. Para hacer un uso interno de estos aceites es suficiente con emplear de 3 a 5 gotas 2 o 3 veces al día. También se pueden ingerir disuelta en agua con una cucharada de azúcar moreno o miel. O bien, puede ser disuelta en una infusión de plantas medicinales. Si se hace un uso externo, se debe aplicar en forma de linimentos de la esencia en alcohol o aceite. También pueden ser empleados en baños aromáticos o inhalaciones.


En el caso de la ingesta de cápsulas se debe tener en cuenta el A.D.E, es decir, el aporte diario eficaz que determina la cantidad media de principios activos por toma diaria que se recomienda para ayudar a mejorar el estado del organismo. Si se trata del uso de arcillas, pueden tener una doble funcionalidad. Una interna, se recomienda una cucharada rasa de café diluido en un vaso de agua natural por las mañanas y por las noches. Y un uso externo, el caso de los enjuagues bucales, se recomienda mezclar una cucharada de arcilla en medio litro de agua caliente.


En el caso de las mascarillas faciales, se recomienda el mezclar una cucharada sopera de arcilla con un poco de agua o infusión en un recipiente adecuado hasta conseguir la consistencia adecuada. Se debe aplicar una delgada capa sobre la cara y el cuello seco y limpio, evitando el contorno de ojos y los labios, dejar actuar unos 10 minutos y posteriormente limpiar con agua tibia. Se recomienda aplicar también crema hidratante.


¿Dónde comprar Soria Natural?


Las soluciones naturales de Soria Natural cumplen con las normativas más exhaustivas y exigentes del mercado. Sus compuestos a base de plantas medicinales ayudan a reducir numerosos problemas relacionados con la circulación sanguínea. Los productos Soria Natural tienen un precio económico y sus beneficios están asegurados por un gran número de profesionales. Toda la gama de productos Soria Natural se encuentran disponibles online en nuestra web Dosfarma.com


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar