Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sportsalil

Sportsalil se dedica a la salud deportiva, elabora productos para combatir las lesiones derivadas del ejercicio físico. 

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es Sportsalil?


La marca Sportsalil elabora productos para mejorar la salud deportiva, así las lesiones musculares que impiden al deportista continuar con el desarrollo de su actividad física. La misma perseverancia y dedicación necesarias para obtener los mejores resultados en el deporte, representan la filosofía que impulsa a los expertos farmacéuticos de la marca en la elaboración de sus formulaciones especialmente pensadas para actuar sobre las distintas afecciones derivadas de la práctica de ejercicio físico, previniendo lesiones mayores y ayudando al alivio de los dolores musculares y de las articulaciones.
Ante cualquier lesión muscular producida por la práctica de ejercicio físico, Sportsalil ha desarrollado distintos productos para cada una de las dolencias específicas que pueden sufrir los músculos y articulaciones, como esguinces, contusiones, luxaciones, etc. La marca especializada en salud deportiva desarrolla sus productos con el pensamiento de aliviar los dolores derivados de las lesiones en el menor tiempo posible, a fin de no frenar el ritmo de entrenamiento de cualquier deportista; ya sea amateur o profesional.
El impulso de la marca del laboratorio Viñas, con más de cien años de experiencia en el sector farmacéutico por cuidar la salud deportiva, responde a una tendencia social cada vez más extendida. Es por esto que los expertos farmacéuticos de la marca han tomado la iniciativa para facilitar a cualquier persona el disfrute del deporte, evitando con la adecuada prevención antes y después de realizar el ejercicio físico que se produzca una lesión muscular o articular.


¿Qué productos ofrece Sportsalil?


Los productos Sportsalil se adaptan a las distintas necesidades de la salud deportiva. En concreto existen cuatro productos con cualidades específicas. Como es el caso de la banda y parche de calor los cuales proporcionan alivio localizado, pues el efecto térmico tiene una duración estimada de ocho horas. Este producto a parte de para reducir los dolores musculares y de las articulaciones por cansancio, tensión muscular, esguinces u otras molestias, se recomienda para calmar de forma natural los dolores menstruales.
Otro producto destacado de la marca es un espray hielo diseñado para un efecto inmediato, ideal para golpes repentinos, contusiones, esguinces y lesiones musculares sobrevenidas durante el ejercicio. Puede ser un tratamiento localizado de rápida acción para que el deportista pueda apurar hasta el final de su ejercicio físico o aplicar un remedio cuanto antes. En definitiva, está pensado para actuar directamente y calmar los dolores musculares y articulares prácticamente al momento en que se producen.
Por otro lado, existen productos de Sportsalil que complementan la salud deportiva de cualquiera que realice ejercicio físico, con independencia de su nivel de especialización. Uno de ellos es un desodorante antitranspirante que reduce la sudoración y el olor corporal, ya que la higiene también es importante a la hora de hacer ejercicio; se trata del complemento perfecto a la ropa traspirable con tejido especial para deporte. Asimismo, la gama Articular de la marca supone el suplemento alimenticio idóneo para cumplimentar la energía necesaria para rendir al máximo haciendo deporte, así como la fortaleza física que aporta una alimentación completa –sin déficits de vitaminas– que ayuda a prevenir las lesiones.


¿Qué opiniones despierta Sportsalil?


Sportsalil acumula opiniones muy positivas, en especial desde aquellos consumidores que no están acostumbrados a realizar ejercicio con frecuencia y son más propensos a las lesiones. En concreto, la estrella de los productos de la marca es el espray efecto hielo ya que actúa de forma inmediata sobre el dolor muscular o articular localizado. También es fácil de aplicar y se puede usar al poco de haberse producido la lesión, por todas las facilidades que ofrece se trata de uno de los productos más populares. No obstante, la marca en general es recomendada por los consumidores, pues Sportsalil tiene un buen precio y elabora productos altamente efectivos para el cuidado de la salud deportiva.


¿Dónde comprar Sportsalil?


Sportsalil se puede comprar a precio de farmacia en Dosfarma.com, donde están disponibles la variedad de productos de la marca pensados para el cuidado de la salud deportiva de cualquier persona, independientemente del perfil que presente, ya sea amateur o profesional. Ante cualquier lesión muscular o articular, la marca ofrece distintas líneas de productos de gran eficacia para aliviar las molestias derivadas de las lesiones que se pueden producir realizando cualquier actividad física.
Todo ello con el respaldo del laboratorio Viñas, fundado en 1911 por una familia de farmacéuticos en la Rambla de Barcelona y que ahora goza de proyección internacional. Los expertos farmacéuticos de la marca preservan el mismo espíritu innovador y su filosofía basada en el compromiso, la iniciativa con los valores de perseverancia y entusiasmo que bien pensado, coincide con la de todo deportista.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar