Stada

Stada, con 100 años de experiencia, elabora medicamentos genéricos y otros productos destinados al autocuidado.

Precio

3,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es STADA?

La marca STADA distribuye medicamentos genéricos y otros productos para el autocuidado. Avalados por más de 117 años de historia, STADA se presenta como una de las principales empresas a nivel europeo en el mercado de los medicamentos genéricos y se sitúa entre las 10 primeras marcas en el mercado mundial. Además, está presente en más de 30 países, entre los que se incluye España desde 1997.

STADA se fundó en 1885 en Dresden (Alemania) como una cooperativa farmacéutica. Fue en 1975 cuando entró en el mercado emergente de los medicamentos genéricos y comenzó a internacionalizarse en 1986. Desde aquel momento STADA ha seguido creciendo hasta el día de hoy, que es una marca de referencia en el sector.

¿Qué productos ofrece STADA?

STADA ofrece diferentes productos como la crema adhesiva para dentaduras postizas, que asegura una fijación muy fuerte. La boca supone una parte del cuerpo muy importante ya que interviene como protagonista en el desarrollo de muchas acciones vitales. Sin embargo, es especialmente sensible y puede verse dañada con facilidad. Las prótesis dentales pueden resultar muy incómodas si no se utiliza un buen adhesivo que las una perfectamente a la persona. El desarrollo normal del día a día puede verse directamente influenciado por la incomodidad que supone llevar una prótesis mal adherida.  Además, surgen diversas consecuencias de llevar prótesis como pueden ser las encías irritadas, acumulación de comida entre la prótesis y la boca, dentaduras que se mueven así como la inseguridad de en uno mismo. Esta crema adhesiva STADA es segura y muy cómoda, no contiene zinc y no tiene sabor, aunque también está disponible con sabor refrescante. También para dentaduras postizas destaca STADA Tabletas Efervescentes Limpiadoras, que contribuyen a mantener la dentadura limpia, sin manchas y fresca. Eliminan hasta el 99,99% de las bacterias.

Otra de las soluciones que ofrece STADA para el cuidado de la salud es su solución fisiológica, apta para la higiene oftalmológica, nasal así como para el lavado de heridas. En el campo de la oftalmología destaca otro producto STADA a buen precio, que es una solución oftalmológica hidratante con 0,2% de hialuronato de sodio ideal para los ojos secos y fatigados, ya que aporta hidratación. La sequedad ocular es uno de los problemas de salud más frecuentes de la vista. Suele comenzar con un incómodo y molesto escozor en los ojos, que dificulta que puedan abrirse, sobre todo por las mañanas. La falta de humedad y el aumento de compuestos químicos en el ambiente contribuyen a un crecimiento de las inflamaciones oculares y la aparición del ojo seco. Generalmente se produce cuando el ojo produce una cantidad insuficiente de lágrimas. Los productos STADA están perfectamente indicados para tratar estos síntomas y patologías.

También ofrece un test de embarazo, entre otros productos, de autodiagnóstico, con control de seguridad, que incluye un sistema de doble control que confirma que funciona bien y que el resultado es fiable. Confiar en una marca es esencial en productos así, ya que su resultado puede resultar decisivo. Son dispositivos de uso casero que se utiliza para confirmar si la mujer está embarazada. Este producto posee unas tiras y un monitor, y miden la cantidad de la hormona beta hCG, producida únicamente cuando la mujer está embarazada. Suelen realizarse cuando se detecta un atraso en el ciclo menstrual. Los test de embarazo STADA generan gran confianza por su elevada popularidad. Son muy eficaces y fáciles de usar. Sin embargo, pueden presentar algunos fallos cuando, por ejemplo, la gestación es temprana y la hormona concentrada en la orina presenta niveles bajo y no consigue ser detectada. Este test puede adquirirse en farmacias y, se recomienda hacer la prueba con la primera orina del día, ya que la hormona del embarazo se encuentra en mayores concentraciones durante la mañana.

¿Dónde comprar productos STADA?

Comprar productos STADA es muy fácil y sencillo accediendo a la página web de a DosFarma.com. Todos los que han probado los productos STADA aseguran que son fiables y que el efecto que tienen es bastante positivo. Los precios STADA son de farmacia y están disponibles para todo tipo de usuarios.  Además, aseguran que sus más de 100 años de experiencia se evidencian ante la alta calidad de cada uno de sus productos, ya sea genérico, protector solar, de dermofarmacia, probiótico o sin recetas.

Preguntas frecuentes de Stada

Stada es una marca que elabora medicamentos genéricos destinados al autocuidado.

Stada tiene 100 años de experiencia en el desarrollo y elaboración de medicamentos genéricos.

Stada se fundó como una cooperativa farmaceutica en Alemania Dresden.

La marca Stada se fundó en el año 1885.

La marca Stada comenzó a distribuir sus productos internacionalmente en el año 1986.