Stada

Stada es una histórica e importante marca de medicamentos genéricos.

Precio

3,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Stada: salud accesible para todos

Stada es un fabricante relevante en el sector farmacéutico, que cuenta ya con más de 125 años de historia. Su trabajo se centra en el desarrollo de medicamentos genéricos, consiguiendo que la salud sea accesible para un mayor número de personas. Es una compañía con sede en Bad Vilbel, Alemania.

Los medicamentos que forman el catálogo de Stada se pueden adquirir en DosFarma sin necesidad de prescripción médica. Encontrarás, por ejemplo, geles tópicos que promueven una mejor circulación sanguínea, aliviando la pesadez o los problemas venosos.

También dispones de jarabes para el tratamiento de la tos improductiva, como la irritativa o nerviosa. Para aliviar el dolor y la fiebre, te recomendamos sus cápsulas blandas con ibuprofeno. Y, para combatir la viscosidad de las secreciones mucosas ante gripes y catarros, cuentas con fórmulas farmacológicas que facilitan su expulsión.

Stada, además, te ofrece medicamentos para interrumpir embarazos no deseados (a utilizar con responsabilidad), así como para ayudar a adelgazar, junto con una dieta con control de las calorías y grasas.

Stada pone a tu alcance una serie de medicamentos genéricos, para facilitarte el acceso a la salud.

Preguntas frecuentes de Stada

Stada es una marca que elabora medicamentos genéricos destinados al autocuidado.

Stada tiene 100 años de experiencia en el desarrollo y elaboración de medicamentos genéricos.

Stada se fundó como una cooperativa farmaceutica en Alemania Dresden.

La marca Stada se fundó en el año 1885.

La marca Stada comenzó a distribuir sus productos internacionalmente en el año 1986.