Steradent

Steradent es una marca dedicada al desarrollo de productos para el cuidado de las prótesis dentales.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

8,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Consigue que no se mueva tu prótesis con Seteradent

Desde el momento en el que pasas a utilizar la prótesis dental, confiar en un producto que la deje fija es imprescindible. Steradent se encarga de ello y, además, con resultados avalados por su experiencia.

La marca cubre todas las necesidades que puedas presentar portando la dentadura postiza o prótesis dental. Por un lado, te ofrece su acción de limpieza diaria y por otro la máxima fijación. Utilizando sus productos, aumentará tu confianza, ya que mantienen la dentadura en su sitio, evitan la entrada de comida y cuentan con una acción antipartículas. Utilizando sus soluciones ganas seguridad y confianza en tu sonrisa.

Steradent entiende la importancia de que te sientas cómodo con tu prótesis. Por ello, ha creado una crema adhesiva que evita la adhesión de partículas, mantiene la dentadura en su sitio y previene la entrada de restos de comida. Gracias a sus fórmulas no volverás a sentir irritación en las encías.

La gama de productos limpiadores en formato de comprimidos o en cómodas tabletas activa miles de microburbujas que transportan el oxígeno activo por toda la prótesis dental, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias.

Otra ventaja de utilizar esta marca para la higiene de tu prótesis es su capacidad de proporcionar una limpieza profunda. De hecho, llega hasta los rincones donde el cepillo no consigue llegar. Puedes utilizarla tanto si utilizas una prótesis parcial como una completa. Además, es completamente segura para que la utilices en partes metálicas, ya que no se verán afectadas.

Y ahora la pregunta es: ¿qué formato de Steradent prefieres para la limpieza de tu prótesis?

Preguntas frecuentes de Steradent

Steradent es una marca especializada en el desarrollo de productos para limpiar, fijar y cuidar las prótesis dentales.

Steradent está indicada para cualquier persona que use prótesis dentales y necesite limpiarlas o fijarlas.

Steradent ofrece una amplia gama de productos especializados en prevenir afecciones infecciosas y en mantener y fijar las prótesis dentales.

La línea de productos de Steradent se pueden comprar de manera segura en la farmacia online de dosfarma.com

Steradent elabora productos de gran fijación que proporcionan seguridad a las personas que utilizan dentadura postiza.