Sterillium

Sterillium te ofrece soluciones y geles hidroalcohólicos indicados para la desinfección higiénica y quirúrgica de manos. Leer más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Sterillium: especialistas en la desinfección e higiene de manos

¿Qué es Sterillium?

Sterillium es una marca del laboratorio Hartmann, especialmente dedicada a la desinfección higiénica y quirúrgica de manos.

Sus productos son eficaces para el control del Covid-19 (SARS-CoV-2), ya que una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias es la estricta higiene de manos. Aún así, también son eficaces en el control de otros microorganismos patógenos.

¿Cuáles son las cualidades principales de sus productos?

Los 4 pilares básicos de los productos Sterillium son su eficacia, tolerabilidad y compatibilidad, y su respaldo científico.

- Eficacia: sus productos cumplen y superan los estándares impuestos por la OMS en cuanto a la cantidad de alcohol.
- Tolerabilidad: contienen activos hidratantes para evitar la aparición de irritación o sequedad cutánea.
- Compatibilidad: compatibilizan la acción desinfectante con la hidratante, ya que los productos únicamente hidratantes pueden interferir en la eficacia de los desinfectantes de manos.
- Respaldo científico: son productos que cumplen con todas las normativas europeas. La marca cuenta con más de 45 estudios oficiales en revistas y foros científicos, y ha superado las pruebas de eficacia de la Asociación para la Higiene Aplicada (VAH), la Sociedad Alemana para Higiene y Microbiología (DGHM), las Normas Europeas (EN), la Asociación Alemana para el Control de Enfermedades de Virus (DVV) y el Instituto Robert Kock (RKI).

¿Qué productos forman el catálogo de Sterillium?

Sterillium te ofrece productos desinfectantes en solución, y en gel. Encuentra envases con solución antiséptica en 100 ml, o en 500 ml con válvula. En gel, encuentra envases de 50ml, 100 ml o 475 ml, este último con dosificador.

¿Cómo se deben desinfectar correctamente las manos?

Deposita sobre la palma de la mano una porción de desinfectante (en solución o gel) suficiente, y frota ambas palmas de las manos entre ellas. Tras ello, frota entrelazando los dedos. Después, frota con la palma derecha la parte superior de la mano izquierda, y viceversa.