Sterimar

Sterimar es una marca creadora de toda una gama de productos dedicados favorecer la respiración y reducir la congestión.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Sterimar?

Sterimar se trata de una marca indicada para llevar a cabo una correcta microdifusión del agua de mar tratada como una solución fisiológica que ayude a los usuarios a mantener unos niveles correctos de hidratación, a contribuir para respirar de mejor forma y para disminuir la mucosidad y la congestión creada.

¿Qué productos ofrece Sterimar?

Sterimar ofrece a rasgos generales grandes líneas de productos. En primer lugar cuenta con Sterimar especializado en los bebés, donde se puede observar: Sterimar Bebé Agua De Mar Spray 50 ml. Esta solución cuenta con un diseño anatómico en su aplicador y una boquilla más corta con tope, por lo que la presión que ejerce es muy suave. Así mismo, tiene la posibilidad de poder utilizarse en cualquier posición evitando que se propaguen mucosidades al oído. Está indicado para niños de 0 a 3 años.

En segundo lugar, cuenta con la línea de Sterimar para toda la familia. Esta solución cuenta con sales minerales y oligoelementos con toda una serie de beneficios demostrados y con partículas que humedecen la mucosa. Así mismo, esta solución favorece la absorción de los oligoelementos. Está indicado tanto para adultos como para niños con más de 3 años. Ha sido elaborado con un innovador diseño anatómico de la boquilla que evitará que se dañe la mucosa y una mejora adaptación para los niños con una presión media.

Sterimar Mn Manganeso 100 ml es el ejemplo más claro para la lograr la higiene nasal de y la congestión en caso de alergias por la presencia de alérgenos en el ambiente. Está indicado para adultos y niños con más de 3 años y se puede utilizar al mismo tiempo que se toma un tratamiento específico para la alergia. Contiene, además de partículas muy pequeñas que humedecen la mucosa, sales minerales y oligoelementos con toda una serie de beneficios demostrados. 

¿Para qué sirven los productos de Sterimar?

Los productos de Sterimar sirven en primera instancia para aliviar los síntomas de sequedad y de congestión reduciendo la mucosidad. Esto lo logra gracias a su innovador sistema de solución fisiológica con agua de agua por microdifusión. Este sistema de Sterimar se encuentra avalado científicamente y por todos los usuarios que se sientes satisfechos con sus buenos resultados.

Alivia los síntomas relacionados con la sinusitis en el caso de Sterimar y Sterimar Bebé. Asñi como también los de la gripe también en el caso de los dos últimos. Sterimar Manganeso puede servir para calmar las molestias asociadas con la rinitis alérgica y puede ser utilizado durante el periodo de embarazo y durante la lactancia. Sterimar puede servir para los deportistas y para los casos de Post-Cirugía, mientras que Sterimar Bebé también aliviará los síntomas de la Rinitis alérgica.

Importancia acerca de la buena respiración

Está más que claro que respirar es vitalmente necesario para todos los individuos. Nadie se escapa de este hecho, pero ¿Respirar bien?. Lo cierto es que no se sabe lo bien que se encuentra uno hasta que empieza notar sus fosas nasales no tan limpias. No solamente hará que el organismo en general se sienta mejor, sino que además, el hecho de mantenerlas limpias es vital para evitar que aparezcan enfermedades respiratorias.

La respiración y el cuidado que le damos es tan importante que participa activamente en el proceso de regeneración de las células lo que puede afectar a las emociones y a los sentimientos de cada individuo. Si se contribuye a favorecer una respiración buena y estable, las sensaciones serán mucho mejores y la productividad en cada actividad que realicemos se verá incrementada.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Sterimar?

Puedes encontrar gran variedad de productos Sterimar en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu pequeño.

Preguntas frecuentes de Sterimar

Sterimar debe usarse cuando aparezcan síntomas de sequedad o congestión nasal, sinusitis o gripe.

Sterimar es una marca de productos dedicada a mejorar la respiración y disminuir la congestión nasal.

El principal componente de Sterimar es el agua de mar que ha sido tratada como una solución fisiológica.

Sterimar puede ser usado por bebés desde su nacimiento, debes encontrar la presentación indicada para cada rango de edades.

Sterimar elimina la congestión nasal y la sequedad favoreciendo a una correcta respiración.