Strata

Strata es una línea de productos de las marcas Exeltis y Stratpharma para el cuidado de la piel y el tratamiento de las cicatrices, tanto las nuevas como las antiguas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 83,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es Strata?

Strata es el resultado de la combinación entre los laboratorios de Exeltis con los de Stratpharma para la creación de una línea de productos sanitarios diseñados para cuidar la piel y ayudar a la cicatrización de heridas quirúrgicas. Estos productos están especialmente pensados para procedimientos ginecológicos como las cesáreas y las episiotomías.
Exeltis se define por su espíritu innovador y su búsqueda constante de la mejora de la salud de las personas. Presente en más de 40 países, se mantiene siempre inconformista y busca una visión global para una acción local.
Desde Suiza, Stratpharma llega para sumarse a Exeltis. Esta empresa con sede en Basilea es experta en cuidados tópicos innovadores en campos como la dermatología, cirugía plástica, ginecología, geriatría y oncología de radiación.
La combinación de ambos laboratorios produce el nacimiento de Strata.

¿Qué productos ofrece Strata?

Strata ofrece productos específicamente diseñados para el cuidado y la regeneración de la piel después de lesiones dérmicas, principalmente producidas por procesos quirúrgicos. Entre estos procesos, Strata se centra en los asociados al parto, como las cesáreas y las episiotomías.
Estos procesos quirúrgicos pueden dejar unas secuelas físicas y emocionales intensas en la mujer por su visibilidad y por la zona en la que se producen. Para disminuir tanto las secuelas físicas como el riesgo de problemas en el posoperatorio, Strata ha creado sus productos.
Los productos de Strata, además, se adaptan a ti a la perfección. En la página de DosFarma podrás encontrarlos con diferentes especificaciones y en diferentes tamaños.  Así, podrás conseguir un producto específico en función del tipo de cicatriz, del tamaño, del sitio, etc.

Causas y consecuencias de una mala cicatrización

Una buena cicatrización no solo es necesaria por motivos estéticos, también por salud. A veces, la cicatrización se puede complicar. En algunos casos, se debe al sitio donde se ha producido la herida, como en zonas de articulación o delicadas. En otras ocasiones, cuando se produce la herida es porque a la persona le ha sucedido algo más y puede ser que necesite antiinflamatorios o corticosteroides. Este tipo de medicamentos retrasan la cicatrización.
Las consecuencias de una mala cicatrización son, sobre todo, un mal aspecto de la misma. Cuando no se cura de forma apropiada una herida y no se trata también la cicatriz después, esta puede volverse muy visibles. Las cicatrices adquieren un color rosado sobre el tono de la piel, un aspecto reseco por la falta de hidratación extra que necesitan y un relieve que se puede apreciar a la vista y al tacto.
En muchas ocasiones, estas pueden provocar también picor, escozor y enrojecimiento incluso tiempo después de curarse.

¿Para qué sirven los productos de Strata?

Los productos creados por Exeltis y Stratpharma para la línea de Strata están diseñados para actuar sobre las cicatrices, tanto las nuevas como las antiguas.
Su composición los hace útiles para calmar el picor y el enrojecimiento, al mismo tiempo que suavizan el tono para igualarlo lo máximo posible con el del resto de la piel. Sus ingredientes tienen una potente acción hidratante, ya que las zonas con cicatrices necesitan una cantidad superior a la del resto de la piel.
Los productos de Strata pueden ser utilizados en niños y en mujeres embarazadas en tratamientos de larga duración.

¿Dónde puedo comprar productos de Strata?

Se pueden comprar productos de la línea Strata en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades. En esta página, además, encontrarás información sobre su composición, su modo de empleo y otras indicaciones de utilidad.

Preguntas frecuentes de Strata

Strata nace de la fusión de dos Laboratorios: Exeltis y Stratpharma. Se enfoca en crear una línea de productos sanitarios para el cuidado de la piel.

Los productos Strata están diseñados para asistir técnicas ginecológicas como las cesáreas y las episiotomías, mejorando considerablemente la cicatrización.

Strata elabora sus productos para el cuidado y la regeneración de la piel, luego de lesiones dérmicas, destacando las ocasionadas por procesos quirúrgicos.

Strata se puede comprar online a través de farmacias y parafarmacias, como dosfarma.com, de forma rápìda y desde casa.

Los productos Strata actúan calmando el picor y el enrojecimiento, mientras suavizan el tono de la piel para igualarlo al resto de la dermis.