Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Strefen

Strefen es un medicamento que pertenece a la marca Strepsils, destinado al alivio del dolor de garganta, combatiendo la inflamación e irritación de forma rápida y eficaz en diversos formatos (pastillas para chupar y espray).

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Strefen?


Los medicamentos de Strefen pertenecen a la marca Strepsils, una firma que ha elaborado los fármacos que ofrece exclusivamente para acabar con el dolor de garganta, así como con la inflación e irritación. La garganta es una parte muy importante del cuerpo, ya que se trata de la principal vía de entrada de aire y de alimentos, por lo que actúa como filtro para las bacterias y los virus, que son los causantes de la mayoría de las afecciones que afectan a la garganta. En la mayoría de las ocasiones,este tipo de dolor suele ser un síntoma de infección en la garganta ocasionado por un resfriado común o una gripe.


Existen más factores que pueden provocar irritación causando inflamación como puede ser, por ejemplo, el humo del tabaco, el esfuerzo por hablar muy fuerte o mucho, la contaminación o incluso los cambios de temperatura. Strefen contiene flurbiprofeno como principio activo, este compuesto eleva a los medicamentos de la marca al grupo de los fármacos reconocidos como antiinflamatorios sin esteroides. Presentan propiedades analgésicas, antipiréticas y combaten la inflamación localizada, es por esto que la gama de productos de la marca actúan eficazmente contra los síntomas del dolor de garganta: irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación.


¿Cómo tomar Strefen?


Strefenen formatopastillas para chupar en sabor miel y limón, y sabor naranja contienen 8,75mg de flurbiprofeno, que se trata de un antiinflamatorio de la familia del ibuprofeno, que actúa de manera eficaz para aliviar el dolor y acabar con la inflamación de garganta. Al estar presentado en pastillas para chupar la absorción del  flurbiprofeno es más fácil, por lo que la garganta queda suavizada desde el primer momento. Alivia el dolor y la inflamación de manera inmediata y su efecto dura hasta tres horas. Es apto para adultos y niños a partir de doce años, pero se debe evitar en el caso de úlcera gastroduodenal.


De otra parte, Strefen en formato espray es una solución bucal que alivia el dolor de garganta y acaba con la inflamación. Su acción permite acabar rápidamente con las molestias en la garganta, generando un alivio de efecto duradero (seis horas). Además, Strefen actúa de manera localizada y está recomendado para adultos. En el caso de este fármaco, la dosis recomendada es de tres pulverizaciones que se han de aplicar en la parte posterior de la garganta, es importante que se realice únicamente en esta zona una vez cada tres o seis horas en función de la persistencia de los síntomas. La dosis máxima diaria es de cinco aplicaciones, lo que se traduce en quince pulverizaciones por cada veinticuatro horas.


El uso de los medicamentos de la marca no se debe prolongar durante más de tres días, a menos que así lo haya prescrito un médico. En cuanto a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, no deben utilizar estos medicamentos en el tercer trimestre del embarazo, mientras que para el resto del periodo de concepción y lactancia se debe consultar con el médico. En general, para tomar de forma adecuada estos medicamentos se debe tener presente que ante la intensidad de los síntomas que afectan a la garganta, hay que recurrir de forma cometida a su uso, siendo lo ideal tomar la dosis mínima recomendada durante el menor tiempo posible según las necesidades para el alivio de los síntomas.


¿Qué opiniones despierta Strefen?


Strefen despierta opiniones muy positivas en relación a la rapidez con la que actúan sus medicamentos, así como la eficacia con la que logran paliar los síntomas del dolor de garganta con irritación e inflamación, que provocan dificultades a la hora de comer o incluso al hablar. Gracias a su formulación con flurbiprofeno como principio activo, un derivado del ibuprofeno, alivia los molestos síntomas asociados a las afecciones de la garganta, aportando un efecto duradero con sabor a miel y naranja, también a limón que puede tomarse con facilidad.


¿Dónde comprar Strefen?


Se pueden encontrar los medicamentos Strefen a precio de farmacia online en Dosfarma.com con las ventajas de poder realizar el pedido en cualquier momento. Están disponibles tanto las versiones del medicamento en formato pastillas para chupar sabor miel y naranja, así como en sabor limón. Por otro lado, el medicamento en su versión espray ofrece otras ventajas de cara a su administración, sea cual fuere el que se prefiera, ambos contienen flurbiprofeno como principio activo. Este es el compuesto responsable de la eficacia con la que los medicamentos que pertenecen a la marca Strepsils, ya que deriva del ibuprofeno y presenta propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antipiréticas que actúan aliviando el dolor de garganta y sus síntomas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar