Strefen

Strefen te ofrece medicamentos sin receta para tratar y aliviar el dolor e inflamación de garganta.

Precio

8,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Strefen, con flurbiprofeno, para el dolor de garganta

Strefen es una marca de la compañía Reckitt Benckiser, que cuenta con diferentes medicamentos sin receta para actuar frente al dolor de garganta. Su fórmula contiene flurbiprofeno, un antiinflamatorio no esteroide que alivia el dolor y la inflamación de garganta de origen infeccioso y no infeccioso (aquel que se produce por el frío o el sobreesfuerzo de la voz).

En su catálogo encuentras pastillas para chupar de sabor naranja sin azúcar, o de sabor miel y limón. Con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, te proporcionan alivio de los síntomas del dolor agudo tales como la irritación, la inflamación o la dificultad para tragar. Son productos para mayores de 12 años. El formato spray, por su parte, está indicado para mayores de 18 años.

Actúa cuanto antes mejor con Strefen frente al dolor de garganta, para que no se complique en una infección más difícil de tratar.

Preguntas frecuentes de Strefen

Strefen es una gama de medicamentos que combaten el dolor y la inflamación de garganta en niños y adultos.

Strefen trata el dolor e inflamación de garganta originados por alergias, cambios de temperatura, el frío o procesos infecciosos causados por virus y bacterias.

Strefen pastillas sabor naranja y la versión en espray no contiene azúcar, gluten ni derivados del trigo. El resto de medicamentos Strefen sí contienen azúcar.

Strefen está disponible en sabor naranja y sabor miel y limón.

Strefen está disponible en farmacias y parafarmacias online, como DosFarma.