Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Strepsils

Pastillas para la garganta que combaten los problemas de irritación, inflamación y rojez que pueden producirse en la zona. Pertenecen a los medicamentos denominados antisépticos.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Strepsils?


Strepsils es una marca que se dedica a elaborar medicamentos de los denominados antisépticos para contribuir al alivio de los dolores de garganta producidos por infecciones leves. Los productos de Strepsils los pueden consumir adultos y niños a partir de 6 años, excepto los que contienen Lidocaína que están indicados para adultos y niños a partir de doce años. Strepsils ayuda a combatir ese dolor de garganta tan desagradable, propio de épocas transitorias como son el otoño y la primavera, pero sirve para todo el año.


Strepsils para gripe y resfriado


Las amígdalas, laringe y faringe son las partes que componen la garganta. Esta parte es la zona es la vía principal de entrada de alimentos, bebida y aire, esto la convierte en un órgano vulnerable puesto que está expuesto a bacterias y virus entre otros agentes. Estos son los causantes de infecciones, inflamaciones y otros daños que producen el dolor. Aunque la mayoría de veces este dolor se manifiesta cuando se sufren gripes o resfriados, también hay otros factores que lo pueden provocar. La inflamación y rojez en la garganta pueden aparecer por el humo del tabaco, contaminación, cambios bruscos de temperatura o por hacer un esfuerzo inapropiado con la voz. Strepsils ofrece una solución antes estas molestias en forma de pastillas para la garganta



¿Cuándo tomar strepsils?


Hay una amplia variedad de antisépticos elaborados por esta marca para combatir la inflamación, irritación o rojez en la boca y garganta. Las pastillas para chupar Strepsils alivian las irritaciones ofreciendo una acción suavizante e inmediata de las primeras molestias. Su acción antiséptica combate las bacterias. Este producto se puede adquirir en sabor menta, limón, ciruela, fresa y miel y limón. Todas ellas proporcionan un aroma agradable además e aliviar la irritación. Están indicadas para adultos y niños mayores de seis años.


Pastillas Strepsils para la garganta


Strepsils vitamina C también son pastillas para la garganta que aportan 100 miligramos de vitamina C por comprimido. Con ellas los dolores producidos por infecciones leves se alivian inmediatamente y además combate las bacterias gracias a su acción antiséptica. Otro producto que ofrece esta marca es Strepsils con lidocaína. Esta sustancia es un fármaco muy y utilizado en odontología, pertenece también a la familia de los antisépticos concretamente a los del tipo amino amidas. Estas pastillas combaten las bacterias y además actúan de anestésico local para aliviar el dolor de garganta de manera efectiva e inmediata. Este medicamento es apto para adultos y niños a partir de doce años.


Cómo evitar el dolor e irritación de garganta con Strepsils


Para evitar el dolor y la irritación de garganta hay que tener en cuenta algunos consejos. Es conveniente evitar forzar la voz y no exponerse a ambientes contaminados o cargados de humo. Cuando se padecen resfriados o gripes se tiende a respirar por la boca, esto se debe corregir ya que puede provocar sequedad y aparición de infecciones en la zona. Mantener una dieta equilibrada también es importante puesto que las vitaminas que contienen determinadas frutas y verduras contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Evitar fumar o reducir la dosis en caso de hacerlo y no echar en ambientes muy cerrados ambientadores o desodorantes ya que estos pueden irritar los tejidos que recubren la garganta.


¿Qué opiniones tiene Strepsils?


Esta marca es una de las mejores consolidadas en el mercado de los antisépticos indicados para aliviar el dolor de garganta. Los pacientes que las han consumido han quedado satisfechos con los resultados, por lo que las opiniones de Strepsils son favorables . El formato pastilla chupable gusta a todo el mundo ya que no hay que tomarla tradicionalmente ni tiene mal sabor, sino todo lo contrario.


¿Dónde se puede comprar Strepsils?


En la farmacia online en casa DosFarma se puede comprar Strepsils a buen precio. Los antisépticos que fabrica esta marca acaban con las bacterias que se asocian a las infecciones de la garganta y la boca y que producen las molestias y el dolor en esa zona. Se pueden encontrar las pastillas de lidocaína de Strepsils a buen precio en la farmacia online DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar