Strepsils

Strepsils te ofrece pastillas para chupar que combaten el dolor y la irritación de garganta.

Precio

7,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Strepsils: alivio de la irritación y del dolor de garganta

Strepsils es una marca de medicamentos indicados para combatir el dolor y la irritación de garganta. Puedes conseguirlos sin receta, y se presentan en formato pastillas para chupar.

La irritación de garganta suele estar motivada por causas infecciosas, cambios de temperatura, contaminantes o sobreesfuerzo de la voz, y cursa con picazón y molestias. Strepsils te ofrece una completa gama de pastillas para chupar, que consiguen suavizar rápidamente la irritación. Presentan acción emoliente y antiséptica, logrando incluso aliviar los síntomas de las infecciones de carácter leve en boca y garganta, cuando estas cursan sin fiebre. Puedes encontrarlas con sabor a limón, a miel y limón, a fresa, a menta y con vitamina C.

El dolor de garganta, por su parte, tiene también causas infecciosas, contaminantes o de sequedad ambiental. Puede presentarse conjuntamente con picor o irritación, así como con síntomas propios del resfriado: secreción nasal, inflamación de las glándulas, dolor de cabeza, tos y/o dolores musculares. Para combatirlo, Strepsils te ofrece fórmulas con lidocaína, un anestésico local que consigue aliviar el dolor de forma eficaz. Son pastillas para chular, que además suavizan la irritación.

Strepsils, con sus pastillas para chupar, te ofrece un alivio eficaz de la irritación y del dolor de garganta.

Preguntas frecuentes de Strepsils

Strepsils pertenece al grupo de los antisépticos, sustancias antimicrobianas que se aplican sobre los tejidos vivos para reducir la posibilidad de infección.

Strepsils se utiliza para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños a partir de 6 años.

Strepsils sabor limón y sabor fresa no contienen azúcar, gluten ni derivados del trigo. El resto de medicamentos de Strepsils sí contiene azúcar.

Strepsils tiene varios sabores: miel y limón, fresa, limón, menta y naranja.

Strepsils se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su ámplio catálogo incluye la marca Strepsils a precios competitivos.