Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Strivectin

Strivectin es una marca de cosmética dedicada al cuidado más exclusivo y personalizado de las diferentes afecciones cutáneas.

Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Qué es Strivectin?


Strivectin es una marca que se ha ganado un gran hueco en un competitivo mercado de la cosmética facial, dedicada a velar por el buen estado de todo tipo de pieles que deseen aplicar en su rutina de cuidado facial un tratamiento y una serie de productos cuyos resultados suponen realmente una transformación en su piel. Strivectin lanza de forma habitual toda una serie de productos dentro de la línea antiage, cuyas innovadoras fórmulas están basadas en una exclusiva y actual tecnología de la cosmética facial.


¿Qué productos ofrece Strivectin?


Strivectin ofrece una gran variedad de productos centrados, sin duda, en conseguir una revolución favorable al estado de la piel del rostro. StriVectin TL Advanced Rostro y Cuello 50ml, es uno de sus mejores lanzamientos del momento, capaz de reafirmar el cuello y el rostro. Mejora el aspecto de la piel notándose visiblemente más joven y completamente revitalizado. Esta crema ofrece un confort y una sensación de calma incomparables, devolviéndole su flexibilidad y su elasticidad originales. Ha sido diseñada para cubrir las necesidades tanto del rostro como de la piel, reconstruyéndola por completo.

Strivectin también cuenta con un Concentrado Intensivo SD Advanced, el cual permitirá reducir notablemente los signos del envejecimiento de la piel, como pueden ser las arrugas. Ente las marcas de envejecimiento que trata, este concentrado también se centra en reducir la apariencia de las estrías. Estimula la generación de colágeno en la piel. Contiene ácido hialurónico para no dejar escapar la hidratación y reducir las arrugas considerablemente. Este concentrado debe incluirse en la rutina facial de mañana y de noche.

Strivectin también cuenta con StriVectin Advanced Retinol Crema de Noche 50ml, el cual combate eficazmente los signos de la edad y reduce visiblemente las arrugas y recupera la elasticidad de la piel. Esto lo consigue gracias a sus 4 elementos esenciales: proteínas, micronutrientes, agua y lípidos. Todos incluidos en este concentrado. Protegerá la piel elementos externos como son: la contaminación, el estrés o la deshidratación.

Para la zona del contorno de ojos, ha creado Strivectin Contorno de Ojos Multiacción de 15ml, con el que consigue realizar una doble acción: por un lado repara y por otro le devuelve su energía. Los signos del envejecimiento quedan reducidos, así como también elimina los signos asociados al cansancio.


A qué edad se deben utilizar los sérums


Realmente no existe una edad concretada por los especialistas para comenzar a utilizar un sérum en la rutina facial diaria. Si en la década de los 20 se quiere utilizar uno, los hay para esta edad. La razón por la que este cosmético suele ser utilizado en la piel de mujeres con una edad más bien avanzada no otra que la de combatir los signos del envejecimiento. Esto es porque una de las capacidades de este maravilloso productos es la de eliminar las arrugas.

El sérum se centra en completa la acción empezada por la crema. En su composición se pueden encontrar muchos más principios activos a diferencia de otros productos faciales, por lo que, entre otras acciones, actúa como el perfecto vehículo para que los ingredientes de la crema lleguen de mejor forma a la piel.

Como la mayoría de los productos de cuidado facial, el sérum también cuenta con varias funciones, se tenga la edad que se tenga, la cuestión se centra principalmente en el tipo de sérum que necesita la piel en cada momento. No toda la vida se tendrá unas necesidades. Los hay hidratante, matificantes, iluminadores, antimanchas, reafirmantes o antiedad. Strivectin, por su parte cuenta con una gran cantidad de sérum de los que podrá beneficiarse cada tipo de piel.


¿Para qué sirven los productos de Strivectin?


Los productos que ofrece Strivectin sirven desde una primera instancia para ofrecer a la piel del rostro todos los cuidados que necesita cada usuaria. Se centran en su mayoría en el tratamiento del rostro y del cuello, cubriendo toda serie de imperfecciones como las propias del envejecimiento, esto es, las arrugas, las patas de gallo, etc. También trata los signos relacionados con la fatiga y el cansancio, ofreciendo una resolución eficaz a las ojeras y reafirmando la piel.

Utilizando los productos creados por Strivectin, la piel recuperará sin duda du juventud y la vitalidad, que por los factores ambientales externos, ha perdido, como la contaminación, la polución o los rayos solares. Con solo exponer la piel sin la debida protección, las consecuencias serán las de una piel ensombrecida y un envejecimiento prematuro de la piel, que puede ser combatido por los productos de Strivectin.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Strivectin?


Se pueden comprar productos Strivectin en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Strivectin en sus productos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar