Suavinex: productos para el cuidado del bebé

Suavinex te ofrece un amplísimo catálogo de productos profesionales para el cuidado del bebé. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 143,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 189 artículo(s)

Suavinex: especialistas en el cuidado del bebé

¿Qué es Suavinex?

Suavinex es una marca cuya creación se remonta al año 1983, y que desde entonces se ha dedicado a ayudar a millones de padres en el cuidado del bebé. La manera de la marca de dar la bienvenida al nuevo bebé es ofreciendo a los padres productos que los acompañan y ayudan en la crianza. Productos con los cuales garantizar su higiene, su cuidado o alimentación.

Para su higiene descubre sus geles-champús. Son productos que protegen la delicada piel del bebé, valiéndose de ingredientes como los ácidos grasos derivados del coco o el extracto de camomila y bisabolol. Para el baño, combínalos con las esponjas naturales del fondo marino.

Amplia variedad de chupetes Suavinex

No dejes de conocer su amplia oferta de chupetes. Escoge, por ejemplo, aquellos elaborados con látex de caucho natural, para bebés de entre 0 a 6 meses. Son muy cómodos y blanditos. También tienes la opción de aquellos diseñados con tetina fisiológica, también para bebés de entre 0 y 6 meses. Echa un vistazo al catálogo y descubre la amplia oferta de chupetes Suavinex.

Biberones Suavinex con sistema anticólicos

Puedes escoger un biberón entre su amplia variedad de opciones: con tetinas anatómicas, con sistema anticólicos, de distintos flujos, de vidrio, de diseño sport para las excursiones… Si quieres una ayuda que te permita una más ágil preparación, la encuentras en sus calienta biberones, que además te sirven para preparar la comida. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los biberones Suavinex

Mantén a tu bebé perfumado de una forma respetuosa

Si quieres también un producto respetuoso que te ayude a mantener a tu bebé perfumado, consíguelo con las colonias Suavinex,de agradable olor a cítricos y bajas en alcohol. Además, te recomendamos sus perfumes diarios con toques a enebro, limón, mandarina y bergamota. Son de larga duración, a partir de los 0 meses y se presentan en un frasco muy decorativo.

Vajilla Suavinex para el aprendizaje del bebé

Con la vajilla Suavinex puedes hacerte con cubiertos infantiles adaptados a las necesidades de los más pequeños. Descubre los sets de cubiertos de Suavinex, con tenedor y cuchara, para mayores de 6 meses. Son lavables en el lavavajillas. Las vajillas de aprendizaje son idóneas para dar el salto del biberón a la cuchara, y para que tu bebé vaya adquiriendo autonomía a la hora de comer. Incluyen mantel antideslizante, plato llano, bol, cuchara y taza.

Cremas del pañal Suavinex para el cuidado de su piel

Si buscas el mejor cuidado para su piel, las cremas del pañal Suavinex la mantienen protegida, la calman y promueven su reparación. Lo hacen con ingredientes como el aceite de almendras dulces y la manteca de karité. Para proteger su nariz y labios del frío, cuentas con sus bálsamos hidratantes específicos para estas zonas.

Suavinex Antiestrías: fórmulas antiestrías o reafirmantes

Suavinex no se olvida de las necesidades propias de la mamá. Conoce, por ejemplo, cremas antiestrías para el embarazo, con rosa mosqueta y centella asiática. Descubre, asimismo, sus fórmulas reafirmantes o para el cuidado del pezón.