Suecos

Suecos es una marca de calzados saludables, cómodos y de tendencia. Están indicados tanto para profesionales con largas jornadas de pie, como para personas que buscan confort en su día a día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

29,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Suecos te proporciona el calzado más profesional, saludable y cómodo

Suecos es una marca especializada en la fabricación de calzados saludables, proporcionándote la mayor comodidad con artículos de tendencia.

Para deportistas y para el día a día, la marca te ofrece deportivas con tecnología Health Tech, de materiales transpirables y pisada más anatómica. Incorporan una malla Mesh para una perfecta adaptación, y para mantenerse secos; un forro de CoolTech que contribuye a evaporar la humedad y una plantilla extraíble Air System Honeycomb, con orificios de ventilación. Son un calzado ideal para el uso diario, con revestimiento y superficie exterior de tela, y de los que puedes escoger entre varios colores.

Sus zuecos específicos para profesionales sanitarios, así como otras profesiones, son de diseño ergonómico y suela antideslizante, proporcionando más confort y comodidad. Es un calzado que garantiza la absorción de los choques en las articulaciones, alivio muscular y reducción de las molestias en la espalda.

Por último, para trabajadores de la hostelería, cocineros y camareros, su catálogo incluye diseños aerodinámicos y ergonómicos. Con base ultraligera y suela ancha, proporcionan la máxima comodidad y confort. Son un calzado antideslizante, con suela de EVA y goma. Incorporan una banda elástica que maximiza la sujeción, un mecanismo de absorción de energía en el talón y previenen el cansancio y los dolores en las articulaciones.

Llévate a casa un calzado saludable con las propuestas de Suecos.

Preguntas frecuentes de Suecos

Suecos es una marca especializada el la elaboración de calzados que brindan protección y bienestar.

Suecos se centró en la idea de elaborar calzados saludables y de calidad que ofrezcan protección a sus usuarios.

La marca Suecos proviene de la idea de innovar y perfeccionar los tradicionales suecos para el uso profesional.

Los Suecos están especialmente diseñados para amoldarse a la anatomía del pie, aliviando dolores musculares y de articulaciones con confort

Los calzados Suecos han pasado rigurosos pasos de revisión para garantizar la alta calidad del calzado.