Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Supradyn

Complementos vitamínicos que aportan energía y vitalidad que ayudan a afrontar el ritmo diario a toda la familia.

Filtrar
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Multivitamínicos SupradynMultivitamínicos Supradyn


Los productos Supradyn son complementos alimenticios y vitaminas de laboratorios Bayer, que dan un extra de energía para afrontar el día a día a aquellas personas que lo necesitan. El ritmo de la rutina diaria a veces suele ser agotador y, en ocasiones se necesita una ayuda para superarlo con éxito. Para ello, Bayer ofrece vitaminas como Supradyn Activo Mujer. Los complejos vitamínicos de esta marca están destinados a beneficiar y mejorar el bienestar tanto físico como mental de niños y adultos y sean hombres o mujeres.


Los signos de fatiga y de cansancio aparecen normalmente cuando el ritmo de la rutina es mayor del que podemos soportar. Para ello, el desarrollo de Supradyn ayuda a conseguir esa energía extra necesaria con productos que se adaptan a todas las edades y a las necesidades de cada uno. Es importante saber que, además de tomar estos complementos alimenticios, es esencial incluir una dieta equilibrada en la alimentación, practicar deporte con regularidad así como dormir las horas suficientes.


¿Qué vitaminas ofrece Supradyn?


Dentro del amplio catálogo de vitaminas Supradyn se pueden encontrar variados tipos de complejos vitamínicos adaptados a los diferentes modos de vida y necesidades del cliente. Algunos de los más destacados son los de la gama Supradyn Activo, un tipo de polivitamínicos que contienen minerales para complementar la dieta habitual y al mismo tiempo ayudar al consumidor a conservar su energía y vitalidad durante todo el día. Los beneficios de tomar estos complementos es que el consumo de vitaminas y minerales favorece el rendimiento físico e intelectual exigido por el actual estilo de vida. Para cualquier situación de cansancio o fatiga se pueden adquirir las diferentes vitaminas que ofrece esta marca. Uno de los productos que destacan de esta gama es Supradyn Activo Comprimidos, un polivitamínico con minerales que activa y mantiene la energía para todo el día. Contiene Coenzima Q10 y es ideal para aquellas personas activas que quieran seguir el ritmo del día a día disfrutando. Está indicado para adultos y adolescentes de más de 12 años. Lo idóneo es tomar un comprimido al día en el desayuno durante 6 semanas. También tiene una línea de Energía extra con complementos ideales para conseguir la energía necesaria para superar las exigencias del día con todas las capacidades. Es ideal para las personas que practican deporte porque les ayuda a mantener un perfecto rendimiento físico.


Con qué evitar la fatiga durante la menstruación

¿Cómo quitar el cansancio?


Disminuir o eliminar los niveles de cansancio del organismo debe llevarse a cabo desde el aumento de los niveles de energía. Para mantener esta vitalidad y fuerza es importante preocuparse por mantener un tipo de dieta alimenticia completamente equilibrada y compuesta por alimentos ricos en vitaminas y nutrientes que tengan las características de disminuir el cansancio físico, mental así como regular los ciclos del sueño. Además, para combatir los síntomas del cansancio como la dificultad para concentrarse, la falta de memoria y la debilidad física se puede combinar la dieta equilibrada con el uso de suplementos vitamínicos que le aporten al organismo la energía que necesita para mantenerse totalmente activo y rendir al 100%. Los multivitamínicos de Supradyn son ideales para superar los días de fatiga porque todos sus productos están compuestos a base de una formulación completa rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzima Q10, etc.


¿Con qué evitar la fatiga durante la menstruación?


La fatiga que ocasiona el ciclo menstrual a muchas mujeres puede ser reducida a base del uso de complementos vitamínicos.Supradyn Activo Mujer es un multivitamínico con minerales que aporta energía y se adapta al ciclo menstrual de la mujer. Ofrece comprimidos de 21 días ricos en vitaminas, coenzima Q10 y minerales y comprimidos de 7 días que han sido creados con extracto de manzanilla y hierro. También contienen vitamina B6, B12 y C, que favorecen el metabolismo energético normal y disminuyen la fatiga y el cansancio. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla es ideal para relajarse y aporta bienestar tanto físico como mental.


Este producto Supradyn tiene opiniones muy positivas, ya que todas las mujeres que lo han probado aseguran que sus efectos son realmente notables. Para que tengan el efecto esperado es aconsejable tomar un comprimido al día en el desayuno durante los 28 días de cada mes. Se debe comenzar tomando los 7 comprimidos blancos desde el primer día de la menstruación y después tomar los amarillos ininterrumpidamente. Aunque Supradyn Activo Mujer no contiene ninguna sustancia que se considere excitante y se pueda tomar durante períodos largos, si los ciclos son de más de 28 días es recomendable descansar del tratamiento hasta que comience la siguiente menstruación. No se recomienda tomar durante el embarazo y debe conservarse a temperaturas máximas de 25ºC. No contiene gluten por lo que es apto para celíacos.


Qué vitaminas son mejores para los niños en crecimiento¿Qué vitaminas son mejores para los niños en crecimiento?


Para el crecimiento de los niños está disponible Supradyn Junior Gummies, unos caramelos de goma ideales para los más pequeños que contribuyen al crecimiento y al desarrollo de los niños. Es una combinación de vitaminas, DHA y colina que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y favorece al metabolismo energético normal aportando energía. Se trata de una divertida forma de dar a los niños, a partir de 4 años, vitaminas extra. Se deben tomar dos caramelos de goma al día, ya sea a la vez o en diferentes momentos del día.


También está disponible para comprar Supradyn Activo Gummies para adultos, que combate el cansancio y la fatiga. Contiene vitaminas A, B, C y D y coenzima Q10 que aportan energía y vitalidad para las actividades diarias y favorecen el funcionamiento normal de sistema inmunitario. Está presentado en 50 caramelos de goma de sabores frutales de frambuesa, naranja y fresa. Son aptas para adultos y adolescentes de más de 12 años.


¿Dónde puedo comprar Supradyn?


Comprar complementos alimenticios de Supradyn a buen precio es muy sencillo en la farmacia online Dosfarma.com. Cunando se adquiere cualquier complemento alimenticio es muy importante tener en cuenta que deben de usarse precisamente como complementos y en ningún momento deben de sustituir a una comida principal. Para tener una vida enérgica y vivir cada día con calidad es importante comer en base a una dieta equilibrada, practicar deporte con regularidad y dormir las horas de sueño necesario. Supradyn ayuda a mantener la energía física y mental con el suplemento Activo 50 que contiene antioxidantes para proteger las células del daño oxidativo. Se pueden comprar los productos de Supradyn a buen precio en Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar