Supradyn

Supradyn te ofrece una amplia gama de multivitamínicos, para que puedas disfrutar de tu salud, energía y fuerza todos los días.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

7,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Supradyn, para tener energía y vitalidad

Supradyn es una marca de complejos multivitamínicos indicados para aportarte energía y vitalidad, así como para corregir posibles desequilibrios. Cuenta con fórmulas completas que contienen altas cantidades de nutrientes, y cuya eficacia ha sido clínicamente testada. Dispone de un catálogo de productos con varias gamas destinadas a mayores de 50 años, a adultos y a niños.

Para mayores de 50 años la marca cuenta con suplementos con antioxidantes, indicados para aquellas personas que quieren seguir manteniéndose activas. Contienen polifenoles de oliva, 12 vitaminas y 9 minerales para aumentar el rendimiento físico y mental. El complejo de vitaminas B ayuda a la función metabólica, a la inmunidad y a liberar energía, mientras que el zinc y el selenio protegen a las células del deterioro.

Si buscas fórmulas para adultos dispones de comprimidos con 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10. Cuentas con distintos formatos (caramelos de goma, comprimidos efervescentes y sobres granulados), así como con fórmulas para deportistas o adaptadas al ciclo menstrual de la mujer.

En cuanto a los niños su catálogo incluye caramelos de goma que promueven un metabolismo energético adecuado, ayudando al crecimiento y desarrollo, y proporcionando energía y rendimiento intelectual. Contienen colina y omega 3, dos elementos naturales esenciales que se acompañan de las vitaminas B6, B2, C y niacina. Otra de sus propuestas para los niños son sus multivitamínicos en gotas, para mayores de 3 años.

Supradyn te ayuda a disfrutar de tu salud, de tu fuerza y de tu energía a diario.

Preguntas frecuentes de Supradyn

Supradyn es una marca especializada en la elaboración de complementos alimenticios y vitaminas para mejorar el bienestar físico y mental de toda la familia.

Los productos Supradyn son fabricados por los Laboratorios Bayer, empresa mundialmente reconocida desde que se fundó en 1863 en Alemania.

Supradyn aporta un extra de energía y vitaminas a quienes consumen sus productos. De este modo, se mejora el bienestar físico y mental de niños y adultos.

Los productos Supradyn se pueden usar a diario acompañados de una dieta equilibrada. Además se recomienda hacer ejercicio y dormir diariamente ocho horas.

Supradyn contiene un variado grupo de vitaminas adaptado a las necesidades de cada persona ya sea niño o adulto (hombre o mujer).