Sustenium

Sustenium es un recuperador del organismo que actúa tras procesos de convalecencia como gripes, resfriados y catarros producidos por los cambios de estación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Sustenium?

Sustenium pertenece al grupo Menarini. Esta es una de las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español. Se ubica en Badalona, siendo la mayor empresa farmacéutica tanto en facturación como en trabajadores en la ciudad. Cuenta con más de 125 años de historia. Actualmente, la compañía centra su actividad en las áreas de: riesgo cardiovascular, respiratorio, analgesia, salud sexual masculina y aparato digestivo.
Desde marzo de 2017 Menarini España está integrada por las empresas Guidotti Farma, Laboratorios Menarini, Menarini Consumer Healthcare, Retrain, Laboratorios Fermon y A. Menarini Latin America. Esta empresa se encarga de buscar una solución para cada enfermedad y proporcionar más salud y mejor calidad de vida.

¿Para qué sirve Sustenium?

Sustenium es un recuperador del organismo que actúa tras procesos de convalecencia como gripes, resfriados y catarros.
En situaciones como cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico y mental, estrés, después de un catarro o una gripe, en la que nos sentimos faltos de energía, fatigados y cansados, sería un momento ideal para tomar Sustenium.

¿Cómo afectan los cambios de estación a nuestra salud?

En función de la estación del año en la que estemos, nuestro estado de ánimo y actividad física son diferentes. Cuando cambia la estación solemos enfermarnos, debido a que la temperatura un día es alta y al siguiente es baja. Sobre todo ocurre con el paso hacia y desde el invierno. Tanto el invierno como el otoño son sinónimos de ver a todo el mundo enfermo y con resfriados. Todo es debido a los cambios de temperatura que afectan a nuestras defensas.
Es en esta época cuando deberíamos prestar más atención, controlar las variables para que el clima no nos tome por sorpresa y comenzar las estaciones más frías enfermos. Ahí es cuando nos podemos ayudar de complementos alimenticios para contrarrestar los efectos que produzcan los cambios de estación en nuestro cuerpo.

¿Qué productos ofrece Sustenium?

Sustenium lo puedes encontrar en DosFarma.
Sustenium Plus es un complemento alimenticio energizante que da tono cuando el cansancio y la fatiga se hacen sentir. En situaciones como los cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico, estrés o tras una gripe o catarro, podemos sentirnos con falta de energía, cansados y fatigados. El nuevo Sustenium Plus está especialmente formulado con Vitaminas (vitamina B1 y C), Sales Minerales (Hierro, Magnesio y Zinc) y Aminoácidos como la Creatina, la Arginina y la Beta-Alanina para ayudarte a recuperar la energía cuando más lo necesites. Con 1 sobre al día de Sustenium Plus, te ayudará a recuperar la energía de manera rápida y eficaz cuando más lo necesites.
La vitamina C favorece el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene además vitamina B1, zinc y zumo de naranja. Sustenium plus te va a ayudar a llevar de la mejor forma estas situaciones, haciéndote sentir con energía eliminando la fatiga y el cansancio. Con Sustenium Plus te puedes recuperar más rápido de un resfriado al actuar sus componentes mejorando el estado energético.

¿Dónde comprar Sustenium?

Sustenium presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud.
Sustenium tiene precios muy competitivos en sus productos en Dosfarma.com, donde se puede comprar Sustenium online de forma rápida, segura y fiable.